10 de abril de 2012

Demi Moore y Miley Cyrus, madre e hija en “LOL”

Se acaban de revelar las primeras imágenes de "LOL" (Laughing Out Loud), el 'remake' hollywoodiense de una cinta francesa

"LOL" narra la historia de una madre y una hija con problemas de comunicación. Mientras la primera está recién divorciada y pasa por la crisis de los 40, la joven acaba de tener su primera experiencia sexual y su primer desengaño amoroso.

"Es la historia de una madre que está pasando por la crisis de la mediana edad, con pastillas y todas esas locuras, y cree que su hija nunca llegará a entenderla y que las cosas nunca mejorarán debido a las decisiones que toma. Pero luego encontrará el diario de su hija y se dará cuenta de que ella lo está pasando peor que ella y que pueden pasar sus dificultades juntas. Se dará cuenta de lo parecidas que son", afirma la también cantante Miley Cyrus.

A las protagonistas de "Hannah Montana" y "Ghost" las acompañarán Ashley Greene, Gina Gershon, Thomas Jane, Adam G. Sevani y Douglas Booth.

Lisa Azuelos, directora y guionista del filme original, vuelve a ponerse tras las cámaras en este 'remake' que se estrenará en Estados Unidos el 4 de mayo, pero que no llegará a España hasta junio.