4 de julio de 2017

Desaparece la hija de Donald Logue (Bullock en 'Gotham')

La hija de Donald Logue, conocido por interpretar al detective Bullock en 'Gotham' desapareció el pasado 26 de junio. La última vez que se vio a la joven de 16 años fue a las 14.00 horas cerca del Barclays Center de Brooklyn. El actor ha pedido ayuda para encontrarla a través de su perfil de Twitter y Facebook. En una extensa publicación en la que adjuntaba una imagen de su hija cuando era pequeña, el intérprete añadía: "Queremos que vuelvas a casa, Jade. Quien sepa dónde está quien quiera que sea que esté con ella: esto se ha convertido en algo grave".
Sus compañeros de reparto en la serie de 'Gotham' se han volcado con el actor en su búsqueda y han animado a proporcionar cualquier información a la policía a través de sus redes sociales a. Sean Pertwee (Alfred Pennyworth) pedía ayuda para encontrar a la hija de su amigo: "Por favor, si alguien tiene alguna información contactad con las autoridades inmediatamente".
El joven David Mazouz (Bruce Wayne) comentaba en su cuenta de Twitter: "Esto ha ido demasiado lejos. Por favor, si alguien sabe dónde está Jade, por favor, por favor, por favor, traedla a casa".
A su vez, su mano derecha en la serie Ben Mckenzie (Detective Gordon), Cory Michael Smith (Enigma) o Camren Bicondova (Catwoman) no han parado de retuitear todos los posts de su compañero para intentar encontrarla cuanto antes.
Tanto sus compañeros en la serie que narra los orígenes de Batman, como otros colegas de profesión han querido mostrarle apoyo. Es el caso de Danny Trejo, quien ha difundido un vídeo en el que pedía que la devolvieran a casa y reiteraba que no iban a hacerle preguntas a quien quiera que la tuviera retenida, algo que el padre de la desaparecida ha querido recalcar en sus mensajes en redes sociales.