24 de junio de 2014

Descubre ‘The cinema’ el cine de verano de Cibeles

Cuando llega el buen tiempo el cine sale a la calle. Este verano en Madrid nace 'The Cinema', el cine de verano de Cibeles que traerá al centro de la capital las mejores películas de ayer y de hoy. Del 9 de julio al 31 de agosto tienes una cita todas las noches en la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles).

'The Cinema' no es un cine convencional, sino una factoría de experiencias cinematográficas dirigida a un público cosmopolita en busca de nuevas emociones. En el Palacio de Cibeles podrás disfrutar de tus películas favoritas junto con una fantástica oferta de ocio y restauración: exposiciones, música, finger food, bar de copas y terraza de verano abierta hasta las 2 de la mañana.

Tanto si te apetece ver una película de culto con los amigos, como relajarte con un blockbuster después del trabajo, o disfrutar de una comedia romántica con tu media naranja, 'The Cinema' es el plan perfecto para cada ocasión. Podrás cenar de una forma agradable e informal, divertirse con su película favorita y tomarse un cóctel con la mejor música. Todo esto en un ambiente acogedor y exclusivo, y sin necesidad de tenerse que mover de uno de los espacios más céntricos y emblemáticos de la capital.

Paramount Channel participa en esta experiencia reforzando su apoyo al cine en todas sus representaciones y para celebrarlo, desde el 9 de julio ofreceremos semanalmente invitaciones a nuestros espectadores para disfrutar del séptimo arte en las mejores condiciones.

Antes de que 'The Cinema' dé comienzo, ya puedes conseguir invitaciones para ti y tus amigos. El Festival ha puesto en marcha un concurso por el que son los propios asistentes los que pueden votar por la película que querrían disfrutar en esta experiencia única. Si quieres participar y elegir las películas que te gustaría ver en 'The Cinema' entra su página web y descubre cómo participar. ¡Disfruta de un verano de cine! Además también puedes seguirlos en Facebook y en Twitter