17 de marzo de 2015

Día del Padre en Paramount Channel

Porque padre no hay más que uno, Paramount Channel ha preparado un especial de programación para su día, en el que los progenitores son los protagonistas. El próximo jueves 19 de marzo el canal del cine en abierto emite, a partir de las 15:00h el maratón del “Día del padre” en el que se emitirán las películas 'El enemigo público nº1… mi padre', 'Un regalo para papá', 'Cariño he encogido a los niños' y 'Yo, el halcón'.

Hay padres que son auténticos héroes - como Patrick Swayze en 'El enemigo público nº1… mi padre' - hay padres que son especialistas en meterse en líos muy gordos - como Szalinski en 'Cariño he encogido a los niños'- pero también hay hijos que meten en líos a sus padres - como en 'Un regalo para papá'-, pero no hay nada más especial que la relación entre un hijo y su padre – como deja claro Stallone en 'Yo, el halcón'.Y para celebrar este día, nada mejor que hacerlo en familia con el maratón que el canal de cine en abierto ha preparado.

15.00h- 'El enemigo público nº1…mi padre'

16.45h-'Un regalo para papá'

18.40h- 'Cariño he encogido a los niños'

20.20h - 'Yo, el halcón'

¡Ya lo sabes! si quieres disfrutar de una tarde en familia, Paramount Channel felicita a todos los padres en su día con un maratón especial para disfrutar el jueves 19 de marzo a partir de las 15.00h.

  • Noticias