5 de diciembre de 2014

Diciembre en Paramount Channel

Diciembre es un mes idóneo para disfrutar del típico y apetecible plan de "manta y peli". Y como no podía ser de otra manera, en Paramount Channel estarán las mejores propuestas de cine para que disfrutes durante los últimos días del año.

FINAL DE LA BATALLA DE LAS PELÍCULAS

Empezamos fuerte con la esperada final de LA BATALLA DE LAS PELÍCULAS que enfrentará a 'Million Dollar Baby', la favorita de los espectadores entre las participantes en la primera fase, con 'El Padrino', vencedora en la anterior edición, en un duelo que tendrá lugar el sábado 6 de diciembre a partir de las 19.00h. Puedes votar aquí hasta el domingo 7 de diciembre.

MEGACINE A LAS 22.00

En el tradicional MEGACINE que viene ocupando las noches de los jueves durante todo el año, tendremos 3 películas de diferentes géneros.

El día 4, la francesa de acción 'Largo Winch' en la que el protagonista se enfrentará a la conspiración que envuelve la muerte de su padre, el principal accionista de una gran empresa. Silvester Stallone tras la mascara de 'El juez Dredd' intentará acabar con la permanente violencia en la que vive la humanidad en el futuro durante la noche del día 11. El último Megacine del año tendrá lugar la noche del 18 con un Christian Bale bastante desmejorado en 'El Maquinista'.

LOS + DESEADOS: 13 y 14 DICIEMBRE

Para alegrar más el mes si cabe, reunimos a los actores más atractivos de la gran pantalla durante todo un fin de semana en el especial LOS + DESEADOS. Brad Pitt, Ashton Kutcher o Angelina Jolie entre otros, pasarán por Paramount Channel los días 13 y 14 de diciembre seduciendo al personal.

Tu cita con las estrellas más deseadas del cine empieza el sábado 13 con Angelina Jolie buscando a su marido en 'Un corazón invencible' (15.30) seguida por Jennifer Connelly en 'Juegos Secretos. Little Children' y Scarlett Johansson en 'A Good Woman'. El Michael Fassbender más sufrido cerrará el día con 'Eden Lake' a las 22.00h.

Como seguramente te quedes con ganas de más, el domingo 14 estará lleno también de caras bonitas. Brad Pitt y Cate Blanchett abren el día con 'Babel' a las 15.30h y, tras ellos, Demi Moore y Josh Harnett te hipnotizarán en 'Bunraku'. Antes de acabar el día, un enfrentamiento entre Samuel L. Jackson y Ben Aflleck en 'Al límite de la verdad' precederán al guapísimo Ashton Kutcher y sus viajes en el tiempo en 'El efecto mariposa'.

NAVIDADES ARROPADITAS

Del sábado 20 de diciembre hasta el 6 de enero vuelve un clásico de Paramount Channel por estas fechas: LAS NAVIDADES ARROPADITAS. De lunes a domingo a las 15.30h pasarán por el canal las mejores películas de cine infantil para disfrutar en familia.

LO MEJOR DEL AÑO: 27 Y 28 DICIEMBRE

¿Existe mejor manera de terminar el año que disfrutando de tus películas favoritas? Para homenajear a nuestros espectadores, el último fin de semana del año emitiremos los 8 títulos más vistos en el canal en el especial 'LO MEJOR DEL AÑO'.

El sábado 27 a partir de las 18.15h 'Cocodrilo Dundee', 'Cocodrilo Dundee II', 'Ojo por Ojo' y 'Sentencia de muerte'.

El domingo 28 también a las 18.15h 'El Santo', 'El jefe', 'Rescate al límite' y 'Delta Force 2'.

PELICULEROS

Juan, Damián y Marron no descansan tampoco durante este mes de diciembre. Todos los domingos a las 15h nuevo programa y nuevos invitados, con los que disfrutaremos de un buen rato de cine y muchas risas. Además, recuerda que si te animas con un chiste de 'Se abre el telón..." puedes ir gratis al cine durante todo 2015. Aquí tienes toda la información que necesitas. ¡No habría mejor forma de empezar el año?

Entonces, ¿te apuntas a un mes de cine?

  • Noticias