26 de abril de 2012

Disney confirma que habrá otra película de los Muppets

Disney ha anunciado que Nicholas Stoller ya está escribiendo el guión de la secuela y que James Bobin volverá a estar al cargo de la dirección.

Disney confirma que prepara una secuela de la película "Los Muppets" (2011), ganadora de un Oscar por la Mejor Canción Original y la primera de los Teleñecos en el cine después de 12 años. En España se estrenó el pasado mes de febrero.

En esta película Walter, interpretado por Peter Linz, es un entusiasta de los Teleñecos que junto a su hermano Gary (Jason Segel) y su novia Mary (Amy Adams) buscará recaudar una gran cantidad de dinero recaudar para salvar el Teatro Muppet de Tex Richman (Chris Cooper), un empresario que planea demolerlo para perforar en busca de petróleo.

Además, el film cuenta con cameos de lujo como: Selena Gomez, Dave Grohl de Foo Figthers, Jim Parsons, Whoopi Goldberg y Emily Blunt, entre otros.

La Rana Gustavo, Señorita Piggy, el Oso Fozzie, Gonzo, Animal, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y Walter volverán a la gran pantalla en breve para vivir nuevas aventuras.