18 de julio de 2012

Dos semanas del mejor western en Paramount Channel

Este verano Paramount Channel se arrima al sol que más calienta y te ofrece la oportunidad de pasar dos semanas en el oeste. Será un recorrido por la historia del primer género puramente cinematográfico. Compartiremos nuestro viaje con los más reputados directores como John Sturges o Henry Hathaway; pero también con los más grandes renovadores del género como Sam Peckinpah.

Conoceremos a muchos de los pistoleros más rápidos del lejano oeste, con estrellas del calibre de Charlton Heston, Burt Lancaster, Paul Newman, Kirk Douglas, Henry Fonda o, por supuesto, el inevitable John Wayne. Y aún tendremos tiempo para viajar del árido desierto californiano a la soleada Almería, donde podremos disfrutar con la cara más amable del western gracias a los entrañables Bud Spencer y Terence Hill.

Afilad vuestras espuelas y haced sitio en el sofá, porque en Paramount Channel os estaremos esperando de lunes a jueves a partir de las 15:00, entre el 23 de julio y el 2 de agosto, con una doble sesión del mejor cine del oeste.