2 de diciembre de 2013

Dos son multitud, la mejor comedia en Paramount Channel

El viernes 6 de diciembre a partir de las 17:00h las mejores "buddy movies" llegan a Paramount Channel para proporcionarte una tarde de risas.

4 grandes parejas cómicas protagonizan nuestro maratón en el que lo importante es la risa. Maestros del humor como Eddie Murphy, Gerard Depardieu, Gene Wilder, Richard Pryor... vienen dispuestos a hacerte reír con sus dinámicas de pareja, sus peleas y sus malentendidos. Porque el mejor humor siempre llega en pareja y a veces, 'Dos son multitud' te presentamos nuestro especial de buddy movide que se desestresará de cara al fin de semana.

17:05 NO ME CHILLES QUE NO TE VEO

Un clásico de la comedia, Gene Wilder y Richard Pryor son dos amigos, uno ciego y el otro sordo, que presencian un crimen por parte de una banda de criminales pero acaban siendo detenidos por la policía. Consguen escapar de la comisaría y empiezan una carrera contrareloj por limpiar su imagen al tiempo que los auténticos criminales les buscan.

En la cinta hay una gran presencia del humor físico, salido de las propias dificultades de los personajes que además toman malas decisiones (Richard Pryor, que es invidente es el encargado de conducir),

18:55h 'DOS TONTOS MUY TONTOS: CUANDO HARRY ENCONTRÓ LLOYD'

Una de las parejas cómicas más famosas, Harry y Lloyd nos enamoraron en su primera aventura y ahora descubrimos como llegaron a conocerse. Lloyd era considerado el chico más tonto del instituto hasta que, el último día de curso Harry llegó nuevo al centro.

La precuela sigue conservando ese humor disparatado y grosero que caracterizó a la cinta original aunque en esta ocasión Jim Carrey y Jeff Daniels son reemplazados por Eric Olsen, Derek Richardson para interpretar a los personajes en su etapa adolescente.

20:25h '¡QUE TE CALLES!'

En una celda coinciden dos presos, un charlatán empedernido y un duro ladrón que se niega a hablar con nadie y que tiene un gran botín escondido. Entre los dos intentarán recuperar el dinero antes de que un malvado criminal los encuentre.

Uno de los maestros del humor francés, Francis Veber, se sitúa tras las cámaras para dirigir a Jean Reno y a Gerard Depardieu en su primera colaboración juntos. El talento interpretado de los actores y su compenetración es lo que da el punto de diferencia a la película.

22:00h 'LÍMITE 48 HORAS'

Un detective y un ladrón tienen 48 horas para encontrar a dos convictos antes de que el ladrón deba volver a prisión. Una pareja singular encarnada por Eddie Murphy y Nick Nolte donde ambos tienen mucho que perder si las cosas no salen bien pero que tienen demasiado ego para facilitar la situación.

En 'LÍMITE 48 HORAS' el humor se vale de las diferencias raciales de los personajes y sus puntos de vista opuestos y explota una vena cómica muy física, llegando casi a extremos violentos enmarcados dentro del humor propio de finales de los 80. La cinta lleva al extremo las "buddy movies" y su éxito dio lugar a una secuela.