20 de julio de 2012

“Dredd” adelanta su estreno al 7 de septiembre

Tras el éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con la pasada semana y en vista de la expectación generada, Aurum adelanta el estreno en cines de "Dredd" al 7 de septiembre.

Se trata de la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban ("Star Trek", "Red", "El Señor de los Anillos"), Olivia Thrilby ("Sin compromiso", "Juno", "United 93") y Lena Headley ("Juego de Tronos", "El secreto de los hermanos Grimm", "300") encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia dirigida por Pete Travis ("En el punto de mira", "Omagh") y con guión de Alex Garland ("28 semanas después", "Sunshine", "La playa").

El film narra la historia de Dredd (Karl Urban), un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética.

Ambos deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces para proteger su imperio.