26 de mayo de 2015

Dwayne Johnson estará en ‘Fast & Furious 8′ y otros flashes de cine

Dwayne Johnson estará en Fast and Furious 8

No estaba claro ni nadie parecía confirmarlo cuando se anunció la próxima entrega de la franquicia Fast and Furious, pero parece que ya hay confirmación casi oficial. La situación de Dwayne Johnson en la saga no es habitual ni como la del resto de actores. La estrella sólo firma de película en película en lugar de por trilogías como sus compañeros, y elige participar en la misma en función de los planes que haya para su personaje. Así que algo debe saber Johnson sobre la película y lo que le ocurre a Hobbs, a quién él interpreta, porque según ha declarado a Digital Spy el actor aparecerá en la próxima película de la saga, añadiendo además que no podría suceder sin él. La película llega en abril de 2017, y junto a Johnson volverán, ya confirmados, Vin Diesel y Cody Walker, el hermano de Paul Walker, aunque todavía no hay actor elegido para el proyecto.

Lando Calrissian podría regresar a Star Wars

O lo que es lo mismo, el actor Billy Dee Williams, podría volver a Star Wars dando vida a uno de los personajes emblemáticos de la trilogía original, que apareció por primera vez en El Imperio Contraataca, y que el actor ha repetido en la serie 'Star Wars Rebels' poniendo voz al mismo recientemente. La clave la ha dado el guionista de la nueva película, Lawrence Kasdan, también guionista de 'El Imperio Contraataca', quien ha asegurado que aunque el personaje no vaya a aparecer en el 'Episodio VII, el Despertar de la Fuerza', no es la última vez que oímos hablar de Lando Calrissian en el universo de La Guerra de las Galaxias, de cualquier manera o forma. Vamos, que podría ser que a partir de la siguiente película que se estrenará en 2017, el personaje podría regresar por la puerta grande. Nada confirmado, pero la idea del escritor está ahí y por lo que parece, Lucasfilm está interesada en el regreso.

Edward Zwick será el director de Jack Reacher 2

Proyecto que parecía algo estancado, pero confirmado, aunque la primera entrega no fuese el mayor de los éxitos comerciales, pero sin lugar a dudas no fue un fiasco y parecía indicar que el público podía seguir interesado en las aventuras de Jack Reacher, personaje interpretado por Tom Cruise en una muy buena película de intriga y acción. Una película que pedía a gritos que se empezase ya con la secuela y continuasen las aventuras del particular investigador ex-militar. Según indica The Hollywood Reporter la película estará dirigida por Edward Zwick, quien ya trabajó con Tom Cruise en 'El Último Samurai' y que se reencontraría laboralmente con el actor tras doce años. Al parecer el director de 'Tiempos de Gloria' se encuentra perfilando los últimos detalles del contrato y en breve podría ser anunciado como responsable de la película, que tendrá como título 'Never go Back', y que todavía no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje.

Alicia Vikander suena para Bourne y Assassin’s Creed

La joven actriz nórdica empieza a hacerse con un hueco en el mercado norteamericano y cada vez son más las producciones que se interesan por su talento, que hemos podido ver en películas como 'El Séptimo Hijo', 'El Quinto Poder', la brillante 'Ex Machina' y, próximamente, en películas como 'The Man from U.N.C.L.E' junto a Henry Cavill. No son los únicos proyectos que tiene, porque según Deadline la actriz planea que su agenda sea más apretada todavía y anda en las negociaciones finales para interpretar dos papeles en dos producciones largamente anunciadas. Por un lado podría ser la protagonista femenina de 'Assassin’s Creed', la adaptación del videojuego que protagonizará Michael Fassbender y que comienza a rodarse en septiembre según el actor. Y además podría ser la última incorporación a la franquicia 'Bourne' con el regreso de Matt Damon ya confirmado. Según Deadline la actriz se encuentra muy cerca de firmar para dar vida a ambos papeles.

Flashes de cine por

  • Noticias