15 de marzo de 2012

El 30 de marzo, ¡llega Paramount Channel!

¿Preparados? ¿Listos? El próximo viernes a partir de las 22:00 PARAMOUNT CHANNEL abrirá sus puertas en España. Un canal gratuito, cuya programación estará consagrada al cine durante las 24 horas del día.

PARAMOUNT CHANNEL estará disponible en TDT y se presentará ante la audiencia española con una extensa oferta de programación con la que podremos disfrutar de la amplia filmografía de Paramount Pictures, un estudio a punto de celebrar su centenario, así como de una selección de títulos de otros estudios americanos y la mejor representación del cine español. La programación del canal combinará éxitos de taquilla, clásicos y algunas de las películas más galardonadas de la historia del cine. Cada día se emitirán once películas, destacando en prime time los hits más aclamados.


En total PARAMOUNT CHANNEL emitirá más de 600 títulos al año a través de nueve géneros diferentes: acción, familiar, comedia, pasión-romance, películas premiadas, drama, crimen-misterio, ciencia ficción-fantasía y terror. Algunos de los títulos que se emitirán serán ‘American Beauty’, ‘Desayuno con diamantes’, ‘I.A. Inteligencia Artificial’, ‘Atracción Fatal’, y ‘Elizabethtown’.

¡¡PARAMOUNT CHANNEL será un acontecimiento global único y sin antecedentes que saldrá por primera vez en España!!