15 de mayo de 2012

El cantante Eminem retrasa su nueva película “Southpaw”

Se trata del segundo filme con papel protagonista del rapero tras "8 millas"

El rapero de Detroit Eminem ha decidido suspender momentáneamente su aparición en su nueva película con papel protagonista para centrarse en su próximo álbum.

"Southpaw" significará el segundo gran papel protagonista de Eminem en la gran pantalla tras protagonizar en 2002 "8 millas". En este nuevo papel, el rapero se meterá en la piel de un boxedor que debe superar toda una serie de infortunios para volver a la cima mientras el mundo a su alrededor se derrumba debido a una tragedia.

El proyecto ya había recibido distintos reveses anteriormente, como el rechazo de Dreamworks de llevar a cabo la película. Pero finalmente fue comprado por MGM e iba a ser distribuido por Sony Pictures. De hecho, los productores habían solicitado una subvención estatal de nueve millones de dólares para rodar la cinta en Míchigan.

Ahora, el último revés se lo ha dado el propio Eminem, según ha confirmado su propio representante, que, con intención de grabar su noveno trabajo, ha comunicado que se aparta un tiempo del rodaje para entrar en el estudio de grabación.