25 de febrero de 2015

El cortometraje que reinventa a los ‘Power Rangers’

El productor Adi Shankar y el director Joseph Kahn han creado una nueva versión del mítico grupo de los superhéroes que creó Haim Saban en los años 90. Desde hace tiempo, directivos de Hollywood están buscando una nueva fórmula para que estos personajes que tuvieron tanto éxito en televisión resulten atractivos para la gran pantalla. Algo que hasta ahora sólo ha dado resultados desastrosos como el de 'Power Rangers: La película' (1995) o 'Turbo Power Rangers' (1997).

Ahora, estos 2 cineastas plantean su propia versión, algo oscura pero más realista, del grupo de soldados multicolor. En ella, los protagonistas se convierten en superhéroes con diferentes poderes tras entrar en contacto con una fuente de energía extraña. Kahn y Shankar enfrentan a los 5 famosos personajes con sus excéntricos enemigos en escenas de gran violencia explícita sin cortarse lo más mínimo.

Un cortometraje irónico de cerca de 15 minutos protagonizado por James Van Der Beek y Kate Sachoff que acerca la posibilidad de que se realice una buena adaptación a la gran pantalla de los míticos Power Rangers. ¡A disfrutarlo!

  • Noticias