25 de mayo de 2012

El creador de “Paranormal Activity” vuelve con “Atrapados en Chernóbil”

Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley y Ingrid Bolsø Berdal protagonizan este nuevo film de terror dirigido por Brad Parker que llegará a España el próximo 28 de septiembre.

La película narrará la aterradora historia de seis jóvenes que buscan vivir nuevas emociones durante su viaje a Europa y por ello deciden contratar a un guía turístico extremo. Haciendo caso omiso a las advertencias, este los lleva a la ciudad fantasma de Prípiat, Ucrania, abandonada en 1986 después del accidente que afectó a la central nuclear de Chernóbil.

Tras una breve exploración al desolado lugar, los jóvenes quedan recluidos y descubren que están siendo acechados por unos extraños seres que parecen haber mutado debido a su exposición a la radiación.

El guión está basado en la historia "The Diary of Lawson Oxford" de Oren Peli. El israelí Oren Peli ya escribió y dirigió la innovadora película independiente "Paranormal activity" en 2007. Tal fue su éxito que en 2010 se estrenó la precuela "Paranormal Activity 2".