28 de julio de 2014

El crossover Vengadores-Guardianes de la Galaxia y otros flashes del cine

1. James Gunn habla de un posible crossover Vengadores/Guardianes de la Galaxia

Con la Comic-Con de San Diego y James Gunn y su gente promocionando 'GUARDIANES DE LA GALAXIA' por medio mundo, las noticias entorno al universo fílmico de Marvel se multiplican. El último en contar algo más que jugoso ha sido James Gunn, en una reciente entrevista con Digital Spy, quien ha anunciado que en sus planes para la secuela de 'GUARDIANES DE LA GALACIA', se encuentra el unir a los miembros de su equipo con los de 'LOS VENGADORES' o con parte de ellos. Según Gunn, en el futuro de Marvel es inevitable que ambos grupos se unan para enfrentarse a Thanos, una amenaza que requiere la unión de todos los héroes de la compañía. Al parecer la idea está ya lanzada y el director ha comentado que se encuentra trabajando en la misma para futuros proyectos, entre ellos 'GUARDIANES DE LA GALAXIA 2', aunque no está confirmado que sea en esta película o en 'LOS VENGADORES 3' donde se desarrolle la misma.

2. Maisie Williams podría protagonizar 'THE LAST OF US'

Considerado uno de los mejores juegos de los últimos años, 'THE LAST OF US' es una mezcla de acción, terror e historia de supervivientes que nos llevaba a un futuro postapocalíptico en el que dos personajes, Ellie y Joel, se ven obligados a cruzar Estados Unidos, porque la chica puede tener la clave para salvar a la humanidad del horrible virus que convierte a las personas en una especie de zombies. Hace no mucho se confirmó la película, y recientemente los responsables del videojuego estuvieron en España con Ashley Johnson, quien pone voz a Ellie en el juego, para presentar la versión para PS4, confirmando la película también. Ahora es Neil Druckmann, director y guionista del juego, quien ha dicho que están negociando con Maisie Williams, Arya Stark en 'JUEGO DE TRONOS', para que de vida a Ellie en la película que producirá Sam Raimi y que tiene previsto iniciar su rodaje en 2015.

3. Evangeline Lilly confirmada en 'ANT-MAN', pero tres actores dejan la película

Hace ya unos meses anunciamos que entre las novedades del reparto de 'ANT-MAN', la película que finalmente dirigirá Peyton Reed en lugar de Edgar Wright (menudo cambio), estaría la presencia de Evangeline Lilly como interés romántico del protagonista e hija del Hombre Hormiga original, al que interpretará Michael Douglas. Ha sido durante la pasada Comic-Con cuando Marvel y la actriz han confirmado lo que era mucho más que un rumor, pero al mismo tiempo se espera la marcha de tres actores de la película, Patrick Wilson, Kevin Weisman y Matt Gerald, según anuncia Deadline. El primero por problemas con la agenda, tras los retrasos sufridos por la película, los otros dos porque no entran en la reescritura de guión que ha hecho Reed, eliminando a sus dos respectivos personajes. Falta confirmación oficial por parte de Marvel para saber si la noticia de Deadline es cierta o si alguno de ellos permanece finalmente en la película.

4. Joaquin Phoenix podría ser el Doctor Extraño finalmente

Lo ha anunciado Variety en exclusiva en estos días, y parece ser que es cierto que el actor está negociando con Marvel su futura presencia en la película como protagonista de la misma, dando vida a Stephen Strange. Aunque aún no hay nada firmado ni muchísimo menos confirmado por parte de Marvel, parece ser que el director de la película, Scott Derrickson, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige (quien ha sido el más interesado desde el principio por lanzar la película centrada en el personaje) están intentando convencer al actor para que se haga cargo del personaje en la película. Las negociaciones han comenzado, nada más, para que Phoenix se encargue de interpretar al Doctor Extraño, un neurocirujano convertido en hechicero y protector místico de la Tierra, principal baluarte de la vertiente “mágica” de Marvel, y uno de los personajes que la compañía lleva un tiempo queriendo adaptar, algo confirmado con la elección de director.

Flashes de cine por