5 de diciembre de 2013

El estreno de ‘Verónica Mars’ y otros flashes de cine

1.- 'Verónica Mars', la detective de la tele salta al cine.

La película basada en la serie 'VERÓNICA MARS', tiene ya fecha de estreno. El guionista y director Rob Thomas ha anunciado que Warner Bros. tiene previsto estrenar el largometraje el 14 de marzo de 2014. Rob es también el creador de la serie de televisión original sobre esta detective adolescente interpretada por Kristen Bell, que volverá a estar al frente del reparto en la prolongación cinematográfica de las aventuras Verónica. La joven detective regresa a su localidad natal, Neptune, California, diez años después de su marcha, para ayudar a su ex novio, Logan, interpretado por Jason Dohring, que ha sido acusado del asesinato de su actual compañera sentimental, una estrella de la música.

2.- Batman, más viejo y más sabio con Affleck.

Ben Affleck ha dado algunas pistas sobre su reinterpretación de Batman en la próxima película de 'EL HOMBRE DE ACERO', afirmando que su Hombre Murciélago es una versión más vieja y más sabia del personaje que la encarnada por Christian Bale en las películas del Caballero Oscuro, dirigidas por Christopher Nolan, y que es un contraste con el Supermán más joven interpretado por Henry Cavill. El actor afirma que el suyo es un Batman distinto pero fiel a la mitología y el canon del personaje creado por Bob Kane, y que no se parecerá en nada a 'DAREDEVIL', película que él mismo señala como la peor de su filmografía.

3.- Cats en el cine empujados por 'Los Miserables'.

El éxito comercial de la adaptación al cine de 'LOS MISERABLES' (más de 440 millones de dólares recaudados en todo el mundo) ha empujado a Universal a volver a interesarse por los derechos de adaptación a la pantalla grande de otro musical de amplia trayectoria en los escenarios, 'CATS', de Andrew Lloyd Webber, un clásico del género sobre las tablas que es el segundo musical con más representaciones de la historia de Broadway.

4.- Sacha Baron Cohen se pasa al espionaje.

Tras aparcar su intento de interpretar a Freddy Mercury en la película sobre el grupo Queen, según parece por desacuerdos creativos con los miembros de la banda, Sacha Baron Cohen se pone a las órdenes de Louis Leterrier, director de 'FURIA DE TITANES' y 'AHORA ME VES', para protagonizar una comedia de acción producida por Paramount: 'GRISBY'. El argumento gira en torno a un agente británico de operaciones encubiertas al que el actor prestará su inconfundible estilo de comedia disparatada al que nos ha acostumbrado con éxitos como 'ALI G. ANDA SUELO' 'BORAT', 'BRUNO' o 'EL DICTADOR'.

Flashes de cine por