4 de marzo de 2014

El fichaje de Amanda Seyfried en ‘Ted 2′ y otros flashes del cine

1. Amanda Seyfried desplaza a Mila Kunis en 'Ted 2'

Que nadie lo entienda mal, que no se ha creado una guerra entre actrices en la secuela de la taquillera primera película como director de Seth McFarlane, creador de 'PADRE DE FAMILIA', con el oso de peluche más gamberro y sinvergüenza de la historia. Simplemente Amanda Seyfried ha sido contratada como protagonista femenina de la secuela, donde tendrá un papel principal junto a Mark Wahlberg y el propio McFarlane, que pone voz a Ted. Kunis tendrá un papel más secundario en la película, una decisión puramente artística que ha tomado el director y guionista, que, para evitar rumores, también ha anunciado que es un asunto creativo por la historia que va a contar, y que él y Kunis siguen siendo grandes amigos, desde que la actriz pone voz al personaje de Meg en 'PADRE DE FAMILIA', así que no hay que buscarle dobles lecturas a la noticia.

2. Karl Urban podría preparar 'Dredd 2'.

Pese a no ser un gran éxito en taquilla, más bien lo contrario, y aunque nadie apostaba por una secuela en un principio, podría haber buenas noticias para los fans de la película protagonizada por Karl Urban y basada en el personaje de cómic Juez Dredd, publicado por 2000AD. El actor, que es conocido por todos gracias a sus apariciones en películas como 'STAR TREK' o 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES', además de protagonizar la serie de FOX 'ALMOST HUMAN', ha declarado recientemente en un evento de Star Trek en Frankfurt que podría haber secuela de la película, algo para lo que los fans llevan tiempo recogiendo firmas. Las grandes ventas en DVD de la película y el interés del público ha llevado a que el actor siga negociando y en conversaciones con la productora para crear una secuela de la película. Vamos que el proyecto sigue vivo y Urban está en ello, discutiéndolo con la compañía.

3. John McTiernan es puesto en libertad… y ya tiene película.

Uno de los directores de cine de acción más brillantes de los 80 y los 90, o incluso de la historia del cine, se vio hace no mucho involucrado en un asunto de escuchas ilegales, en el que andaba metido el detective privado Anthony Pellicano, al que supuestamente McTiernan mandó escuchar ilegalmente al productor de 'ROLLERBALL', Charles Roven. Interrogado al respecto por el FBI, McTiernan parece ser que mintió y acabó declarándose culpable y pasando casi un año en prisión. Al fin ha sido puesto en libertad, 328 días después, y asegura que sigue empeñado en demostrar su completa inocencia, pero mientras tanto parece ser que ha firmado para rodar su primera película tras la cárcel, una cinta de acción policíaca que tiene por título 'RED SQUAD', con una trama que le vendrá como anillo al dedo al director. La Agencia antidroga Americana reúne a un grupo de mercenarios para acabar con un cártel mexicano.

4. 'LOS CAZAFANTASMAS 3' podría seguir adelante.

La muerte de Harold Ramis el pasado lunes 24 de Febrero, no sólo ha sido una noticia trágica para el mundo del cine por su papel en 'LOS CAZAFANTASMAS' o sus películas como director y/o guionista de la propia 'LOS CAZAFANTAMAS' o de 'ATRAPADO EN EL TIEMPO', 'UNA TERAPIA PELIGROSA', o 'LAS VACACIONES DE UNA CHIFLADA FAMILIA AMERICANA'. Con la despedida de Ramis, parecía desaparecer cualquier posibilidad de ver regresar a 'LOS CAZAFANTASMAS' al cine con ese proyecto de tercera entrega que parece nunca llegar a concretarse. Pues bien, según apunta The Hollywood Reporter, parece ser que tendremos tercera entrega, según fuentes internas que podrían haber indicado que los guionistas de la película, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, tendrían orden ya de cambiar mínimamente el guión para adecuarlo a las nuevas circunstancias, mientras que Ivan Reitman se reuniría con SONY en los próximos días para concretar el proyecto, que tendría orden de seguir adelante sin Ramis.

Flashes de cine por