3 de junio de 2015

El fútbol también es el rey en Paramount Channel

El sábado 6 de junio a partir de las 12:15 horas emitiremos “Fútbol para todos”, un especial de programación para ir preparando a los espectadores para la final de la Champions League.

Una oportunidad única para vibrar con la emoción de historias que tienen el fútbol como protagonista, antes de la gran final.

El ciclo arranca con 'Mean Machine: jugar duro', historia de un jugador que lidera un equipo de convictos y continua con 'El penalti más largo del mundo', en la que Fernando Tejero interpreta a un portero suplente de tercera regional. A las 16:00 h se emite 'Quiero ser como Beckham', que narra la historia de Jess, una chica india que quiere llegar a ser como Beckham y, por último, 'Unidos por un sueño', historia de superación de un joven profesor llamado Konrad Koch y sus alumnos.

'Mean Machine: jugar duro'-12.15 h

Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir a un policía. Su siguiente partido será en prisión.

'El penalti más largo del mundo'-14.00 h

Fernando es un tipo sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio y además es el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En el último partido de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona y tiene que ocupar la portería. Si para el penalti, el equipo será campeón y subirá de categoría. Cuando está a punto de lanzarlo, unos hinchas invaden el campo y el partido se suspende. El comité de competición decide que se lance el penalti el siguiente domingo. Así, durante siete días, Fernando se convierte en el héroe del barrio.

'Quiero ser como Beckham'-16.00 h

Los padres de Jess quieren que sea una chica convencional india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham. Un día, Jules, una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar derecho y aprender a cocinar.

'Unidos por un sueño'-18.00 h

El joven profesor Konrad Koch es elegido para enseñar inglés en una disciplinada escuela alemana de finales del siglo XIX. El reformador director de la institución Von Merfeld ha contratado a Koch con el fin de introducir un nuevo vigor en ella. Pronto, Koch se da cuenta de lo necesario que es introducir muchas otras reformas.

  • Noticias