2 de junio de 2015

El futuro de Chris Pratt en películas Marvel y otros flashes de cine

¿Podría Chris Pratt aparecer en más películas Marvel?

Obviamente nos referimos a películas dentro del universo Marvel pero fuera de 'Guardianes de la Galaxia', para las que el actor tiene confirmada su presencia en las dos entregas que, por ahora, quedan pendientes de la saga de héroes galácticos de Marvel. Pero si hacemos caso al principal interesado en el asunto, el propio Chris Pratt que es quien da vida al personaje de Starlord/Peter Quills en Guardianes de la Galaxia, su presencia podría ampliarse a varias películas más. En una entrevista con GQ el actor comentó que le quedaban entre tres y cinco películas más con Marvel, para luego añadir que serían dos más de Guardianes de la Galaxia y otras dos más ajenas a ellas. Es decir, que tendremos a Peter Quills en otros mundos además de los galácticos, quizá visitando la tierra, quizá saludando a 'Los Vengadores', aunque las ideas de la gente parecen ir dirigidas a un punto en concreto, y podría tener razón.

Lionsgate ya prepara Ahora me Ves 3

No, no se trata de ninguna broma, no nos hemos vuelto locos ni tampoco nos hemos equivocado con el número. Ya están preparando la tercera entrega de 'Ahora me Ves' cuando todavía queda un año para el estreno de la segunda entrega, que llegará a nuestras pantallas en verano de 2016. Mucha confianza tiene Lionsgate en su proyecto y en la franquicia cuando ya se ha puesto a anunciar una tercera entrega, quizá demasiado pronto, pero con la sensación de que tiene potencial para convertirse en uno de los buques insignia de la compañía. Según anuncia Variety, el anuncio lo hizo el presidente de Lionsgate en una conferencia telefónica de la compañía, cuando comunicaba que la empresa busca centrarse más en las franquicias y que, recién terminado el rodaje de 'Ahora me Ves 2', la empresa ha empezado a trabajar en el siguiente capítulo de la franquicia, para adelantarse al lanzamiento de la posible película.

El remake de 'IT' podría no llegar a suceder

Supongo que una mala noticia para los seguidores de Stephen King en general y los fans del terrorífico payaso Pennywise en concreto, pero los problemas se acumulan para la producción de la película y podrían provocar que el proyecto se cancelase por completo y han dejado pendiente de un hilo el salto a la gran pantalla de la novela de Stephen King que sería más bien una nueva adaptación de la misma, más que un remake de la miniserie de televisión de los noventa. Este fin de semana el director previsto para el proyecto, Cary Fukunaga, conocido por todos por su trabajo en la primera temporada de 'True Detective', ha abandonado el proyecto que iba a comenzar su rodaje este verano en Nueva York, por problemas con la productora, New Line, que han provocado que el proyecto se paralice y que, según The Wrap, no se sepa aún cuál será el futuro del proyecto.

Hulk Hogan podría ser el villano de 'Los Mercenarios 4'

Puede que la tercera entrega de 'Los Mercenarios' no hiciese la taquilla que se esperaba de ella al menos en Estados Unidos, donde no llegó a recaudar 40 millones de dólares, pero el mercado internacional fue bastante más benigno con la película que acabó sumando más de 166 millones más allá de las fronteras americanas y consiguió sobrepasar la barrera de los 200 millones en todo el mundo. Y aunque Stallone ha admitido que hay que dejar descansar un poco la franquicia y que hacer la película con menos sangre (PG-13, para que los adolescentes pudiesen ver la película en cine), fue un error. Pero ahora Hulk Hogan parece confirmar que ya se está trabajando en la cuarta entrega, como declaró en la Body Pro Expo de Birmingham, donde anunció que ha estado hablando con Stallone para aparecer en la película en el papel del villano de la misma, algo que le encantaría.

Flashes de cine por

  • Noticias