16 de mayo de 2014

El futuro de Emma Watson en Bollywood y otros flashes del cine

1. Emma Watson podría pasarse a Bollywood

No definitivamente, eso sí, pero tras el éxito internacional de 'NOÉ', la joven actriz que siempre será Hermione Granger por mucho que pasen los años, parece haber recibido una oferta de la India para ser una de las protagonistas de 'PAANI', la nueva película de Shekhar Kapur, director de las dos entregas de 'ELIZABETH' o 'LAS CUATRO PLUMAS'. Rodada en India pero con un reparto internacional, que encabezará el actor Sushant Singh Rajput, el director parece querer contar con Watson entre las estrellas internacionales del proyecto, según anuncia Digital Spy, por lo que ha ofrecido un papel protagonista a la actriz. Queda pendiente saber si la actriz quiere aceptarlo y empezar las negociaciones o si todo queda en nada. Quien ha confirmado también que ha recibido una oferta de Kapur para un papel secundario en la película es John Travolta, quien está pensado si aceptar la oferta o no, según declaró él mismo recientemente.

2. Se anuncia el casting del remake de 'Kickboxer'

No es que se vayan a volver locos los responsables de la película, sino que han optado por una producción moderada y equilibrada para traer de vuelta una de las películas que lanzaron a la fama a Jean-Claude Van Damme y que costó 1,5 millones, multiplicando por diez ese resultado en la taquilla. El protagonista de esta revisión de la película de artes marciales es Alain Moussi, doble de acción en películas como 'PACIFIC RIM' o 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO', entre muchas, y que ahora protagonizará esta historia a la que se suman David Bautista, al que veremos pronto en 'GUARDIANES DE LA GALAXIA', y el campeón de UFC George St. Pierre. La película será dirigida por Stephen Fung y contará la historia de un campeón de artes marciales que viaja a Hong Kong para entrenar con su antiguo mentor, en un intento por vengar la muerte de su hermano.

3. Channing Tatum confirmado como Gambito

La noticia la ha lanzado la productora de la saga X-Men, Lauren Shuler Donner, y esposa del director Richard Donner, quien hace ya un tiempo hablaba de las negociaciones para conseguir que Tatum fuese el nuevo Gámbito y protagonizase su propia película. En la reciente premier de 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO', la productora ha confirmado que las negociaciones han terminado y que el actor ha firmado para protagonizar un nuevo episodio en la franquicia X-Men dando vida al famoso mutante. En sus declaraciones a Total Film, Lauren Shuler Donner aseguró que Channing Tatum es perfecto para el papel no sólo porque puede manejar la acción, sino porque tiene varias características del personaje, además de ser sureño, aunque no de Nueva Orleans, y entiende ese mundo a la perfección. No sólo se quedó en eso, sino que la productora también confirmó que las películas de 'DEADPOOL' (que Ryan Reynolds quiere volver a interpretar lo antes posible) y X-Force también están preparándose.

Flashes de cine por