11 de junio de 2013

‘El gran Bronson’ en Paramount Channel

No podemos evitarlo, sentimos debilidad por Charles Bronson. Fue uno de los protagonistas de nuestro 'Repóker de Ases' y ahora vuelve con un ciclo de cine dedicado únicamente a su carismática figura. El hombre que no cambiaba el gesto ante cualquier tipo de situación y que pasaba de la más absoluta calma a la furia sin mover el rostro es también, el justiciero del cine.

EL MEJOR CINE DE CHARLES BRONSON

Durante los meses de junio y julio todos los martes son el día de "El Gran Bronson". Cada semana a las 22:00h podrás disfrutar de una historia de estreno protagonizada por el tipo más duro de los tipos duros. El ciclo "El Gran Bronson" lo abre el martes 11, 'MENSAJERO DE LA MUERTE'. En un pueblo de Colorado, una familia de mormones ha sido asesinada. Aunque la policía habla de motivos religiosos, Garret Smith, un concienzudo periodista, sospecha que hay algo más.

Llega el turno la semana (martes 18) siguiente para 'KINJITE: PROHIBIDO EN OCCIDENTE' en la que Bronson es un agente de la brigada antivicio encargado de encontrar a la hija de un ejecutivo, que ha sido secuestrada y obligada a ejercer la prostitución. Por supuesto Bronson no se inmutará ante las adversidades que se encontrará en su misión.

El último martes de junio, (25 de junio) Charles Bronson nos trae, 'AL FILO DE LA MEDIANOCHE', una de las cintas más carismáticas protagonizada por Charles Bronson. En ella el actor deberá dar caza a un asesino múltiple que hasta ahora ha logrado que las pruebas no lleguen a inculparle.

En julio el ciclo "El Gran Bronson" presenta la trilogía 'FAMILY COP', la historia del inspector de policía de Milwaukee, Paul Fein (Bronson) asignado a investigar la muerte de un hombre de negocios. Pronto descubre que su hija está entre las sospechosas. Ni Paul ni sus hijos (también policías) creen en la posible culpabilidad de Jackie y se meterán en una investigación que desvelará muchos secretos.

10 RAZONES PARA AMAR A CHARLES BRONSON

Además, y para celebrar este especial "El gran Bronson", desde la web de Paramount Channel hemos elaborado una lista de 10 razones para amar a Charles Bronson para que te conviertas en un acérrimo seguidor del justiciero más famoso de los 80. Desde su bigote, hasta la existencia de un género cinematográfico (no oficial) con su nombre, nuestra devoción al protagonista de 'VERACRUZ' desde todos los puntos de vista.