26 de febrero de 2015

El impostor que se hizo pasar por Jim Carrey y otros flashes de cine

El impostor que se hizo pasar por Jim Carrey

Hace unos días se entregaron en la República Checa los premios de la Academia Checa de Cine y Televisión 'León Checo'. El alcance de esta gala no suele llegar a niveles internacionales pero, este año, lo ha hecho por la polémica causada a raíz de que un impostor engañase a los organizadores haciéndose pasar por Jim Carrey ('Dos tontos muy tontos'). Aunque el individuo no guarda un gran parecido con el famoso actor canadiense, llegó a subir al escenario vestido de esmoquin y, tras ser presentado como Jim Carrey, se quedó callado bajo una lluvia de confeti. Puedes ver el gran momento

" target="_blank">aquí.

Taron Egerton suena como protagonista de un spin off de Star Wars

Con el éxito recién adquirido con una de sus primeras películas (y su primera como protagonista, la verdad) Kingsman, Taron Egerton empieza a llamar a las puertas de Hollywood con las dos manos, y parece ser que esa llamada empieza a ser respondida con varios proyectos interesantes en el horizonte, y ahora con los rumores que se sitúan como candidato para protagonizar uno de los spin offs de 'Star Wars'. Ha sido The Sun quien ha anunciado que Disney se plantea poner al frente del spin off sobre Han Solo a Egerton, dando vida al legendario contrabandista. Según The Sun, Disney considera al actor para el papel, que nos mostraría como Han Solo obtuvo El Halcón Milenario, y cómo acabó endeudándose con Jabba el Hutt, lo que propicia su llegada a la rebelión contra el Imperio. Como con todos estos rumores, hay que tomárselos con calma y distancia claro…

Chris Pratt habla sobre los rumores de Indiana Jones

De un tiempo a esta parte parece que no hay gran proyecto que no sea ligado a Chris Pratt, uno de los claros triunfadores de la taquilla en 2014 y que parece repetirá el éxito en 2015. Pero además de verle en 'Jurassic World' los rumores le han situado en el remake de 'Los Siete Magníficos', con la que parece que siguen las negociaciones, el spin off de los 'Cazafantasmas' junto a Channing Tatum y, por supuesto, el reboot de 'Indiana Jones', que le situaría al frente de la misma retomando el papel que Harrison Ford convirtió en leyenda del cine. En la alfombra roja de los Oscars, MTV preguntó al actor sobre los rumores, y Pratt aseguró que no ha recibido ninguna llamada, que no le han ofrecido el papel todavía, pero que sería un honor aceptarlo y estaría encantado de hacerlo, aunque sería una enorme responsabilidad. Es decir, que si Disney quiere contar con él, él no se haría de rogar.

¿Se queda o se va Jamie Dornan de 50 Sombras de Grey?

Ojo, porque se trata de un rumor por el momento, y del que tampoco se han hecho mucho eco los medios cinematográficos americanos, pero sí todos los medios británicos y gran parte de los nuestros. Según anunciaba la revista australiana NW, el actor había decidido abandonar la franquicia que se inició el pasado 14 de febrero con enorme éxito con la primera película basada en los libros de E.L. James. En la revista se indicaba que la esposa del actor, Amelia Warner, no estaba muy contenta con el fenómeno que se había creado en torno a su marido, y que el público había recibido tibiamente al actor en el papel. Pero hace apenas unas horas Eonline se desmarcaba del rumor anunciando que un representante del actor comunicaba oficialmente que no sólo Dornan no se va de la película, sino que Universal aún no ha dado luz verde al proyecto.

Anunciado el director de La LEGOPelícula 2

Ha sido a través de un comunicado oficial emitido por parte de Warner Bros. con las palabras de Michael Silverman, hablando de los directores de la primera entrega, Phil Lord y Christopher Miller, quienes se rumoreaba no se harían cargo de la secuela detrás de las cámaras (es un decir) en esta ocasión, pero que no estarán demasiado lejos del proyecto, porque serán los guionistas de la película y, al mismo tiempo, productores de la misma. Pero ceden el manto de director a , director de series como 'Community', y guionista por ejemplo de la película animada 'Monster House', quien debuta como director de largometrajes con esta nueva entrega, la secuela de uno de los éxitos del año 2014 y no sólo en el campo de la animación. Miller y Lord se han declarado seguidores del trabajo de Schrab durante años y entusiasmados de colaborar con él en la película, alabando su sentido del humor y el toque friki que puede añadir a la película.

Flashes de cine por

  • Noticias