12 de febrero de 2015

El libro sobre ‘El Gran Hotel Budapest’ y otros flashes de cine

Un libro para profundizar en la última película de Wes Anderson ‘El Gran Hotel Budapest’

Los universos creados por el director Wes Anderson son dignos de estudiar en profundidad. Para ello, la editorial Abrams ha publicado ‘The Wes Anderson Collection: The Grand Budapest’, una especie de making off ilustrado de la cinta. Además, junto con este volumen, se ha lanzado un corto animado que refleja las ideas del director norteamericano disponible en Youtube.

6 candidatas para el papel femenino en Deadpool

Va a tener donde escoger el mutante más bocazas de Marvel para que le acompañen en su aventura en solitario en cines, o al menos tendrá donde escoger el protagonista Ryan Reynolds, porque al parecer son seis las posibles actrices que se barajan para el papel femenino principal de 'Deadpool'. Tras años en gestación y con la eterna duda de si Reynolds repetiría su papel que ya interpretó en 'Lobezno Orígenes', el actor por fin ha recibido el visto bueno al proyecto por parte de FOX, que pretende integrarlo en el universo X-Men con todas las de la ley. Dirigirá la película Tim Miller, y ya hay seis candidatas al papel femenino protagonista, con los nombres de Morena Baccarin, Jessica De Gouw, Taylor Schilling, Sarah Green, Crystal Reed y Rebecca Rittenhouse, lo que da una amplia gama de elecciones, tanto en tipo de interpretación como en aspecto físico o edad de las actrices.

Spiderman se pasa al universo cinematográfico de Marvel

Tras meses de negociaciones y rumores varios motivados por un lado por el pobre rendimiento de la película 'The Amazing Spiderman 2' en cines (muy inferior a lo que se esperaba de ella) y por otro a los mails filtrados tras el ataque informático a Sony hace unos meses, la noticia por fin es oficial. Spiderman se muda al universo cinematográfico de Marvel que es propiedad de Disney, aunque las películas del trepamuros seguirán siendo distribuidas por Sony. Es decir, que definitivamente veremos a Spiderman apareciendo en películas como 'Los Vengadores', 'Civil War'... Pasa a formar parte creativamente de Marvel Studios aunque Sony tendrá la última palabra respecto al personaje. Así la próxima película de Spiderman estará producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, y el personaje aparecerá en una de las próximas películas de Marvel, sin especificar. Se rumorea que Andrew Garfield podría no repetir papel como Peter Parker.

Ian McKellen sí podría estar en X-Men Apocalypse

Nos van cambiando los rumores de un día para otro, y muchos de ellos alimentados por el mismo reparto de la saga X-Men. En este caso por parte de Patrick Stewart, el profesor Charles Xavier original, que ahora ha hablado con Oregon Live y ha comentado la posibilidad de que McKellen sí que aparezca en la próxima entrega de 'X-Men Apocalypse', mientras que su presencia sería muy improbable. El actor se ha descartado a sí mismo, pero ha incluido a McKellen en la película, como indica Digital Spy, mientras Stewart, no sabemos si en broma o en serio, habla de la próxima película de 'Lobezno', en la que él sí aparecerá, según cuenta, como acompañante del mutante de las garras, y que dice será completamente distinta a sus cuatro apariciones anteriores en la saga. Eso sí, tras tanto vaivén con las declaraciones, cuesta creernos un poco lo que realmente tiene planeado Stewart.

Flashes de cine por

  • Noticias