12 de noviembre de 2014

‘El Lute, El Torete y El Vaquilla’ atraco a mano armada en Paramount Channel

En Paramount Channel hemos preparado un especial de programación dedicado a los mayores antihéroes del cine español. A partir de este viernes 14 de noviembre a las 22.00h, todos los viernes que quedan del mes podrás disfrutar de las historias basadas en la vida de los delincuentes más famosos de nuestro país: El Lute, El Torete y El Vaquilla.

La historia del cine está plagada de historias de las vidas de delincuentes reales: Bonny & Clyde, Al Capone, Jordan Belfort... Y en España no nos quedamos atrás. Tantas fueron las películas basadas en nuestros delincuentes que aparecieron a finales de los 70 y principios de los 80 que se llegó a crear un nuevo género, el llamado cine 'quinqui'.

Desde Paramount Channel queremos rendir homenaje a 3 de los más famosos antihéroes de este género empezando por 'El Lute', un personaje interpretado por Imanol Arias por el que el actor obtuvo dos nominaciones a los Goya. Seguiremos con 'El Torete' y 'El Vaquilla', dos delincuentes que se interpretaron a sí mismos en la gran pantalla.

Aquí te dejamos los horarios de emisión:

14 de noviembre a partir de las 22:00 h: 'El Lute: camina o revienta' y 'El Lute II mañana seré libre'

21 de noviembre a partir de las 22:00 h: 'Perros callejeros' y 'Perros callejeros II'

28 de noviembre a partir de las 22:00 h: 'Yo, el Vaquilla' y 'Perros callejeros 3: Los últimos golpes del torete'

  • Noticias