7 de mayo de 2014

El mejor humor está en el ‘¡Risábado!’

Los sábados son para muchos el mejor día de la semana: tras el ajetreo de toda la semana no hay que madrugar y los agobios del domingo todavía están lejos de nuestra mente, por eso nos sentimos más ligeros, más alegres y con más ganas de disfrutar de la vida.

Pensando en todos los que quieren exprimir su felicidad al máximo, hemos creado el '¡Risábado!', este sábado 10 de mayo a partir de las 15:30h te traemos las mejores comedias para estirar tu sonrisa al máximo y que ejercites tu felicidad. Practica el '¡Risábado!' en la mejor compañía.

SÁBADO 15:40H 'DE VUELTA A LA TIERRA'

Un cómico sin mucho éxito muere antes de tiempo y se gana una oportunidad de hacer las cosas bien cuando regresa a la tierra en el cuerpo de un multimillonario que es todo lo opuesto a él.

Chris Rock interpreta el remake de 'EL DIFUNTO PROTESTA', un clásico de la comedia de los años 40 y que fue versionado años después por Warren Beatty en 'EL CIELO PUEDE ESPERAR'. En esta nueva versión, Rock aprovecha para reírse de los prejuicios raciales y sociales y hacer un humor más gamebrro.

SÁBADO 17:10H 'DE INCOMPETENTE A PRESIDENTE'

Un concejal de barrio de Washington D.C. intenta sobrellevar una campaña que se le viene encima y está a punto de costarle el empleo. Todo cambia cuando el cabeza de lista del partido muere inesperadamente y May se convierte en candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Comedia escrita, dirigida y protagonizada por el cómico Chris Rock sobre el sistema electoral estadounidense y la política con su particular humor ácido.

SÁBADO 18:55H 'EL CHICO DE ORO'

Chandler Jarrell es un detective especializado en encontrar niños secuestrados que recibe la misión de rescatar a un niño budista que tiene poderes especiales. Pero Chandler no cree en la magia ¿o sí?

Eddie Murphy es el encargado de protagonizar esta película que se concibió como un drama de acción y no como una comedia y estuvo a punto de ser protagonizado por Mel Gibson. Gracias a 'EL CHICO DE ORO' tenemos una de las escenas más divertidas del cine y es que nadie pide un cuchillo tan bien como él.

SÁBADO 20:30H 'EL JEFE'

El compañero de Derrick Vann es asesinado en las calles de Detroit. El agente, que trabaja encubierto, ve en un afable vendedor de herramientas odontológicas una oportunidad de descubrir al asesino ya que este ha sido confundido con un mafioso. Su unión puede ser muy fructuosa y dará pie a más de un malentendido.

Típico caso de identidades equivocadas que genera múltiples situaciones llenas de humor comandado por una maestro de la risa, Eugene Levy ('AMERICAN PIE') y por un Samuel L. Jackson que pone su faceta de tipo duro al servicio del humor