30 de enero de 2014

El nuevo fichaje de Assassin’s Creed y otros flashes del cine

'ASSASSIN'S CREED', con Michael Fassbender, ya tiene director

Una de las producciones más esperadas desde hace tiempo por parte de los aficionados al mundo del videojuego es, sin duda, 'ASSASSIN'S CREED', franquicia más que popular de Ubisoft que recientemente ha estrenado en consolas y ordenadores Assassin’s Creed IV (que no el cuarto videojuego, no nos confundamos). Con Michael Fassbender ligado al proyecto desde hace tiempo, por fin parece que la cosa se pone en marcha con la llegada del director sueco Daniel Espinosa, conocido por 'EL INVITADO' o 'SNABBA CASH', con Joel Kinnaman. Fassbender produce e interpretará al protagonista Desmond Miles, o eso imaginamos, un hombre que emplea tecnología para visitar los recuerdos de sus ancestros y vivirlos en primera persona, lo que le lleva a descubrir una lucha entre templarios y asesinos que llega a nuestros días. Lo que no sabemos es si en las memorias dará vida al personaje del primer juego, Altair, o al más popular y querido por todos, protagonista de tres juegos, Ezio Auditore. La película de FOX se estrenará en 2015.

Hugh Jackman inaugura el reparto de Peter Pan

Con tantos cuentos de hadas convirtiéndose en películas de imagen real que intentan dar un giro tenebroso a la historia, como Blancanieves, Maléfica o la serie Érase una Vez… estaba tardando en ponerse en marcha el proyecto de Peter Pan. Warner Bros ya está trabajando en la película y acaba de anunciar el fichaje de Hugh Jackman como estrella principal, dando vida al capitán Barbanegra, en una historia que nos contará el origen de la obra clásica, con la amistad que surge entre Peter Pan y Garfio mientras trabajan a las órdenes del personaje de Jackman en un barco pirata, y como todo se tuerce con el tiempo. Joe Wright ('EXPIACIÓN', 'ANNA KARENINA') dirige la película, de título 'PAN', mientras parece ser que el elegido de dar vida a Garfio será Garrett Hedlund ('TRON LEACY'), mientras que del niño que se negó a crecer y podía volar, no sabemos todavía nada.

La Antorcha Humana podría tener rostro al fin

Quizá no sea tan esperada como 'LOS VENGADORES 2' o la nueva entrega de 'X-MEN', pero sin duda muchos aficionados desean dejar en el olvido las dos primeras versiones que tuvimos recientemente en la gran pantalla, y la propuesta del director Josh Trank, responsable de Chronicle, podría ser de lo más interesante. Sobre todo si acaba ligada a la otra franquicia Marvel de FOX, 'X-MEN', tal y como se comenta. Por ahora lo que parece definitivo es la presencia de Michael B. Jordan, actor que ya trabajó con Trank en 'CHRONICLE', como protagonista de la película en la piel de la Antorcha Humana, o lo que es lo mismo, Johnny Storm. Lo que hará a más de un fan arquear la ceja es el hecho de que, como pasó con Nick Furia, el personaje cambia y ahora será un actor negro quien lo interprete. Polémica servida.

Guy Ritchie podría dirigir King Arthur

Noticia publicada hace unas horas por Deadline Hollywood, Warner Bros. y el director Guy Ritchie, responsable de las dos películas de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. además de 'SNATCH' o 'RCOKNROLLA', están negociando la posibilidad de que Ritchie se ponga al frente de un proyecto que no tiene título todavía pero que contaría con guión de Joby Harold y producida por Akiva Goldsman, socio habitual de Ron Howard y popular guionista, el propio Ritchie y su socio, Lionel Wigram, con el que, por cierto, ultima los detalles de 'THE MAN FROM UNCLE', basada en la popular serie de televisión. La película estaría ambientada en El Rey Arturo y sus caballeros, y por lo que indican desde Estados Unidos, Ritchie estaría negociando con Warner para poner en pie el proyecto y llevarlo a la gran pantalla. Algo lógico si tenemos en cuenta la relación laboral de la compañía y el director desde hace bastantes años.

Flashes de cine por