30 de abril de 2014

El nuevo fichaje de ‘Batman vs. Superman’ y otros flashes del cine

1. 'Batman vs. Superman' contará con Cyborg.

También conocido como Victor Stone, personaje quizá no muy conocido entre nuestro público general, pero sin duda muy apreciado entre los lectores de cómics, sobre todo para los seguidores de Los Nuevos Titanes de Marv Wolfman y Geoge Pérez, que son los creadores del personaje. Los seguidores de 'SMALLVILLE' lo han visto en la serie de televisión también, y ahora, según confirma Variety, lo tendremos en la secuela de 'EL HOMBRE DE ACERO', interpretado por el actor Ray Fisher, formado en el mundo del teatro pero al que hemos podido ver en ORANGE IS THE NEW BLACK' o 'THE BIG C'. Según la propia Variety el personaje tendrá una importancia considerable debido al interés que tiene Warner por ir presentado a los personajes que conformarán el universo de La Liga de la Justicia y que podrían interpretar sus propias películas en solitario en el futuro, si las cosas funcionan como es debido en la taquilla.

2. FOX se plantea crear nuevas series de superhéroes Marvel.

Al menos eso podemos concluir de lo que ha comentado el guionista de 'X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO' en sus recientes declaraciones a Collider, donde expresaba el interés de FOX por trasladar algunos de los personajes de las franquicias Marvel de las que son dueños a la pequeña pantalla, siguiendo el ejemplo de 'AGENTES DE S.H.I.E.L.D.' y las próximas 'DAREDEVIL' o 'IRON FIST'. Según Kinberg tiene perfecto sentido que FOX busque expandirse dado el similar formato entre cómic y televisión, historias periódicas, y que podría llevarnos a ver una lista de personajes que incluye 'LOS CUATRO FANTÁSTICOS', 'DEADPOOL', 'X-MEN', 'X-FORCE' o 'LOS NUEVOS MUTANTES'. Juntos o por separado, quizá con personajes menos conocidos. O menos caros de llevar a la pantalla, porque como dice el propio Kinberg, en televisión no puedes gastarte 300 millones cada vez que quieres llevar a los personajes a la pantalla. Algo quizá más sencillo de plantear con personajes como Deadpool…

3. Zack Snyder dirigirá 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'

Lo confirmó la propia Warner Bros. con un comunicado en Estados Unidos del que se han hecho eco algunos de los principales medios de comunicación, la película de 'LA LIGA DE LA JUSTICIA' ya tiene luz verde y seguirá a la secuela de 'EL HOMBRE DE ACERO', que todavía no tiene título y seguimos llamándola 'BATMAN VS. SUPERMAN', de un modo similar a 'LOS VENGADORES' o 'IRON MAN 2', entre otras. Lo que también ha confirmado el estudio es que Zack Snyder, el director de las dos entregas del nuevo Superman interpretado por Henry Cavill, será el director de la película, que todavía no tiene fecha de estreno. La producción de 'BATMAN VS SUPERMAN' comienza el mes que viene, y sólo podemos suponer que al terminar la misma Snyder se pondrá con 'LA LIGA DE LA JUSTICIA', cuyo guión está siendo desarrollado en estos momentos.

4. Robert Pattinson abandona 'Mission: Blacklist'

Eso es al menos lo que anuncia la página web The Wrap, Robert Pattinson ha abandonado el proyecto 'MISSION: BLACKLIST' que comenzaba a rodarse este otoño, debido a problemas con su agenda. El papel busca ahora actor protagonista antes de que comience el rodaje. La película es un thriller en la línea de 'LA NOCHE MÁS OSCURA', en el que el actor iba a interpretar el papel de Eric Maddox, un interrogador militar en Irak, involucrado en la caza de Sadam Hussein. No es que Pattinson precisamente vaya a quedarse sin trabajo, ya que el exceso del mismo es lo que le ha obligado a abandonar esta película. El actor acaba de terminar de rodar el biopic de James Dean que ha dirigido Anton Corbijn, 'LIFE', con Dane DeHaan dando vida a Dean, y también tiene pendiente los estrenos de 'MAP OF THE STARS', lo nuevo de David Cronenberg, y The Rover.

Flashes de cine por