5 de mayo de 2014

El nuevo fichaje de ‘Los cuatro fantásticos’ y otros flashes del cine

1. 'Los Cuatro Fantásticos' podrían incorporar a Tim Blake Nelson a su reparto

Pese a todo lo que se está hablando sobre 'BATMAN VS SUPERMAN' y su reparto, quizá la más polémica adaptación de un cómic de superhéroes que va a realizarse sea la de 'LO CUATRO FANTÁSTICOS', cuyo reparto ha molestado a los fans por diversos motivos. Ahora parece que el director Josh Trank quiere incorporar a un actor de la talla de Tim Blake Nelson a la película en un papel muy querido por los fans del cómic. De concretarse las negociaciones Nelson dará vida al primer enemigo de los héroes, Harvey Elder, más conocido como El Hombre Topo, con su colección de criaturas subterráneas. La película contaría así con dos villanos, ya que hace no mucho se confirmó que Toby Kebbell sería el Doctor Muerte, una de las pocas opciones que parecen haber gustado a los seguidores. La película llegará a Estados Unidos en Junio de 2015.

2. Lista de posibles actores para dar vida a Pantera Negra.

Si antes lo mencionamos, antes lo tenemos aquí. Parece ser que, sin tener director todavía el proyecto, Marvel Studios empieza a buscar protagonista para una película que lleva años siendo esperada por los más fans del mundo del cómic. Desde que en octubre Kevin Feige anunciase que tanto Doctor Extraño como Pantera Negra estaban en preparación, muchos nombres han sido mencionados por los fans, pero parece que hay una lista de candidatos, como cuenta Digital Spy. Descartado en principio Anthony Mackie por su trabajo como El Halcón en 'EL CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNOA', Djimon Hounsou, Wesley Snipes y Adewale Akinnuoye-Agbaje parecen ser los favoritos al papel. Sobre todo este último, quien en declaraciones a la web y tras su paso por 'THOR: EL MUNDO OSCURO', al ser preguntado por el personaje asegura que espera tener una larga colaboración con Marvel, además de siempre haber manifestado que era su sueño interpretar a T’Challa.

3. Matt Damon niega los rumores que le unen a 'La Liga de la Justicia'.

Se ha comentado en los últimos días, aunque casi sonaba más a broma que a noticia seria, sobre todo por la relación entre Damon y el nuevo Batman, Ben Affleck, y el protagonista de la trilogía de Jason Bourne se ha apresurado a negarlo en su reciente entrevista con CNBC Meets, diciendo que no hay nada cierto en los rumores y bromeando diciendo que desde que Ben Affleck es Batman, se ha presentado varias veces en su casa vestido de Robin, pero que su campaña no ha dado frutos. Sí ha dicho que se plantearía aparecer en la película de 'LA LIGA DE LA JUSTICIA' en el papel en el que los rumores le situaban, de Aquaman, si el papel sirviese para promover su ONG, Water.org, que proporciona agua potable a diversas áreas del planeta donde no es fácil conseguirla.

4. Matt Smith aparecerá en el nuevo 'Terminator'

El popular actor al que todos hemos conocido por ser la encarnación de 'DOCTOR WHO' hasta el pasado año, ya tiene nuevo trabajo y será en una de las películas más esperadas de 2015, el regreso de la franquicia 'TERMINATOR'. Matt Smith se ha incorporado al reparto de 'TERMINATOR GÉNESIS', según confirma Deadline. El actor dará vida a un nuevo personaje dentro del universo Terminator que tiene una gran importancia en la vida de John Connor y que será capital en las dos siguientes entregas de esta nueva trilogía que se prepara. Con Smith parece cerrarse definitivamente el reparto que comienza a rodar ahora y que incluye a Emilia Clarke como Sara Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese, sin olvidarnos por supuesto de Arnold Schwarzenegger repitiendo su papel de Terminator, con Alan Taylor dirigiendo la película que tiene previsto su estreno en verano de 2015.

Flashes de cine por