31 de julio de 2014

El nuevo ‘King Kong’ y otros flashes del cine

1. Nuevo King Kong a la vista en Skull Island

No es ninguna broma y ha sido una de las bombas de la ComicCon de San Diego cuando Legendary Pictures, que al parecer se está haciendo con todo el mercado en lo que respecta a monstruos gigantes (ya ha producido 'GODZILLA' y 'PACIFIC RIM'), anunció nueva película de King Kong, mostrando incluso una imagen del mítico gorila rugiendo. La película no será un remake de lo ya visto en las anteriores películas sobre el monstruo, como la reciente de Peter Jackson, sino una narración de los hechos sucedidos en la isla con la llegada del gorila y el resto de monstruos que la pueblan. Al parecer Legendary Pictures ha ofrecido la dirección de la película a Joe Cornish, autor de la muy divertida película británica 'ATTACK DE BLOCK', quien está meditando si aceptar el proyecto que estará escrito por Max Borenstein, quien intentará narrar los míticos orígenes de King Kong. El estreno de la película está previsto para el 4 de Noviembre de 2016 en USA.

2. Eva Green podría protagonizar lo nuevo de Tim Burton

Es lo que ha anunciado hace unas horas Variety a través de la web. Tim Burton podría haber encontrado en Eva Green a la protagonista de su próxima película, 'MISS PEREGRINE'S HOME FOR PECULIAR CHILDREN'. El próximo proyecto de Burton contará la historia de un chico que es llevado a una isla donde descubre un orfanato que ofrece refugio a un grupo de chicos muy especiales y dotados. Eva Green daría vida a la Miss Peregrine del título, la encargada de cuidar a los chicos en el orfanato, mientras estos desarrollan y controlan sus poderes para enfrentarse a los monstruos que quieren acabar con ellos. La película se basa en la novela de Ransom Riggs de 2011. Eva Green trabajó previamente con Burton en 'DARK SHADOWS' y ahora está negociando su aparición en la nueva película del director, así que todavía no hay nada confirmado, pero parece que las posturas están cercanas.

3. Jamie Foxx podría ser Mike Tyson en un biopic

Al menos eso ha revelado el mítico boxeador de los pesos pesados en una reciente entrevista con The Mirror, en la que hablaba de una película acerca de su vida que lleva años en gestación y en la que Foxx sería el protagonista de la misma, con el boxeador también ligado al proyecto. Según Tyson, él y Foxx llevan un tiempo preparando el proyecto, aunque no hay nada firmado, y van a hacer la película de aquí a un año y medio. Foxx daría vida al boxeador desde su juventud hasta ahora, empleando la técnica de efectos visuales por ordenador y maquillaje que permitió a Brad Pitt hacer el personaje de Benjamin Button, por ejemplo. El actor, que ya ha parodiado en varias ocasiones a Tyson en sus sketches cómicos, ha manifestado en varias ocasiones sus ganas de interpretarlo en una película de verdad. Según Tyson, Martin Scorsese podría estar también involucrado en el proyecto, aunque seguramente sólo como productor del mismo.

Flashes de cine por