20 de mayo de 2014

El nuevo proyecto de Benedict Cumberbatch y otros flashes del cine

1. X-Men y Los 4 Fantásticos no compartirán universo finalmente

Eso es lo que ha anunciado recientemente Simon Kinberg, productor y guionista de la próxima 'X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO', y que colabora también con FOX en el reboot de 'LOS 4 FANTÁSTICOS', la polémica película que prepara Josh Trank. Las dos franquicias Marvel de FOX parecía que iban a unirse, y habían aparecido noticias que indicaban que el final de la nueva entrega de X-Men nos llevaría a 'LOS 4 FANTÁSTICOS'. Pero no, si hacemos caso a Kinberg en declaraciones a Digital Spy, son universos diferentes. Ni los X-Men han dado muestras nunca de que exista un grupo de superhéroes en Nueva York ('LOS 4 FANTÁSTICOS'), ni hay mutantes en el universo de La Antorcha Humana y compañía, porque, y esto lo dice literalmente, si los hubiese no serían tan fantásticos 'LOS 4 FANTÁSTICOS'. Al parecer la nueva saga pretende ser más real, como lo fue en su momento 'CHRONICLE', de Trank también.

2. Benedict Cumberbatch ya tiene nueva película

Se ha anunciado en Cannes e imagino que hará feliz a los millones de seguidores del actor que tiene en todo el mundo. The Hollywood Reporter se ha hecho eco de la notica que sitúa a Benedict Cumberbatch en el drama bélico 'THE YELLOW BIRDS', dirigido por David Lowery, y que también tendrá entre sus protagonistas a Will Poulter y a Tye Sheridan, que serán las verdaderas estrellas de la película basada en la novela de Kevin Powers ambientada en el conflicto de Afganistán. Los dos jóvenes actores interpretarán a dos soldados. Uno de ellos hará la promesa a la madre del otro de vigilarlo y llevarlo de vuelta a casa sano y salvo, pero la guerra demostrará que esa promesa no es nada fácil de cumplir. No se ha anunciado todavía qué papel interpretará Cumberbatch, aunque es lógico asumir que podría ser un superior de los dos jóvenes en Afganistán.

3. Emilia Clarke y Nicholas Hoult serán los nuevos Bonnie y Clyde

La noticia ha sido revelada por la web The Wrap y nos trae de vuelta a una de las parejas criminales más conocidas de la historia, 'BONNIE Y CLYDE', que regresan al cine tras ser convertidos en iconos de la gran pantalla por Faye Dunaway y Warren Beatty en 1967. Recientemente también vimos una versión televisiva de los personajes, de la mano de Emile Hirsch y Holliday Grainger, y no olvidemos que Hilary Duff iba a protagonizar una nueva película sobre los personajes que acabó siendo cancelada. Ahora, bajo las órdenes de Michael Sucsy en 'GO DOWN TOGETHER', basado en el libro del mismo título de Jeff Guinn, que es una aproximación desmitificadora a la figura de los criminales, eliminando al máximo los elementos de ficción sobre la figura de Bonnie Parker y Clyde Barrow. Esperemos que tengan más suerte que el proyecto de Duff.

4. A Harrison Ford le ofrecen oficialmente la secuela de 'Blade Runner'

Lo ha hecho oficial la productora de la película, Alcion Entertainment, quien ha lanzado un comunicado de prensa dirigiéndose específicamente al actor, Harrison Ford, para ofrecerle repetir su papel del Deckard en la película que planea dirigir Ridley Scott y que ya tiene guión, al parecer, escrito a cuatro manos entre Michael Green y Hampton Fancher, quien ya fuese guionista junto a David Webb Peoples de la película original. Rodeada de una gran polémica desde que se anunció la intención de crear esta secuela inesperada, la película figura como el próximo título en la carrera del director Ridley Scott, quien también será productor de la misma, quien ya regresó al universo de Alien también con 'PROMETHEUS'. Ford ya ha manifestado en fechas recientes que estaría más que dispuesto a regresar a 'BLADE RUNNER', aunque por ahora su trabajo en 'STAR WARS' que acaba de comenzar, puede retrasar el proyecto de Scott.

Flashes de cine por