3 de febrero de 2014

El nuevo proyecto de Benedict Cumberbatch y otros flashes del cine

'BLOOD MOUNTAINS', el nuevo proyecto de Benedict Cumberbatch

Es uno de los actores más solicitados en estos momentos, y con la arrasadora llegada de la nueva temporada de 'SHERLOCK' tras dos años de espera todavía más. Así que es normal que aparezcan proyectos nuevos de Benedict Cumberbatch cada dos por tres. Y nos alegramos. El último es el thriller de acción que planea dirigir Sergei Bodrov (director de 'MONGOL'), de título 'BLOOD MOUNTAINS', en el que el jefe de una empresa privada de seguridad militar, debe embarcarse en un viaje a través de territorio enemigo con un peligroso terrorista, para llevarle ante la justicia. Perseguidos por cazarrecompensas, terroristas y mercenarios rivales, ambos tendrán que sobrevivir al viaje y a ellos mismos. Cumberbatch será uno de los dos personajes centrales, al parecer, pero no se ha anunciado todavía cuál de los dos. La noticia ha sido publicada por Variety, lo que le da bastante consistencia.

Vin Diesel anuncia nueva entrega de Riddick

Eso ha anunciado el popular actor en un video de Facebook para comentar novedades con sus fans, y en el que aseguraba que tras una de Universal, productora no sólo de 'RIDDICK' sino también de la franquicia 'FAST & FURIOUS', le habían anunciado la llegada de la tercera película sobre el personaje que empezó a dar fama a Diesel,había alcanzado el primer puesto en ventas de DVD y Bluray. Tras una carrera comercial cercana a los 98 millones de dólares en cines de todo el mundo y con un presupuesto de apenas 38 millones de dólares, al parecer las ventas de la película en formato doméstico han hecho que Universal le comunique al actor que están deseando empezar a trabajar en una nueva película, la cuarta de la franquicia. Manteniendo los niveles de producción de la película anterior, es decir, bajos costes y posibilidad de beneficios en función de esos limitados costes.

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons confirmados para 'BATMAN VS SUPERMAN'

Las redes sociales están que arden desde que hace unas horas se anunciase que Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la secuela de 'EL HOMBRE DE ACERO' que se estrenará en 2016. Como con el fichaje de Ben Affleck y el de Gal Gadot, como Batman y Wonder Woman respectivamente, la gente parece haber encajado mal la noticia y no son pocos los que consideran errónea la llegada del actor. Hasta el punto de que ha tapado la llegada de otro gran actor a la franquicia, con Jeremy Irons presentado como el nuevo Alfred, el mayordomo y confidente de Bruce Wayne. Lo que parece una interesante y curiosa elección. Del nuevo Luthor sólo sabemos lo que ha declarado Snyder, su idea de presentarnos un Lex como un Bill Gates con miles de millones para gastar y un enfrentamiento con Superman que le llevará en una dirección totalmente inesperada y desconocida para el personaje.

Liam Neeson ficha para el nuevo Scorsese

Gran actor, gran director, la idea suena prometedora. La nueva película de Martin Scorsese que planea rodar cuando termine con el documental sobre Bill Clinton que rueda en estos momentos, empieza a tener reparto cerrado y la llegada de Liam Neeson le da incluso más empaque. Los nombres de Andrew Garfield y Ken Watanabe ya estaban ligados a esta película llamada 'SILENCE', escrita por Jay Cocks, guionista de Scorsese en Gangs of New York y La Edad de la Inocencia, y basada en una novela de Shusaku Endo, y que narra la historia de dos frailes jesuitas que en pleno siglo XVII son perseguidos en Japón por intentar propagar el cristianismo. Garfield y Neeson serán los dos religiosos, al parecer, mientras Watanabe daría vida a un traductor que les acompaña en el viaje y trata de ayudarles. Otros nombres ligados al proyecto son Adam Driver e Issei Ogata.

Flashes de cine por