30 de junio de 2014

El nuevo proyecto de Chris Hemsworth y otros flashes del cine

1. Chris Hemsworth podría ser Doc Savage

Según The Hollywood Reporter, el actor que da vida a Thor el Dios del Trueno en las películas Marvel, se podría convertir en un icono del pulp como es Doc Savage, en la película que prepara Sony Pictures. Según indica la popular web, el actor se habría reunido ya con el responsable de la película, Shane Black, quien también prepara el guión de lo nuevo de 'DEPREDADOR' y el remake de 'UNA PANDILLA ALUCINANTE'. La película se ha retrasado debido a problemas presupuestarios, pero según se indica, permanece como una de las prioridades del estudio. Doc Savage es un personaje de la literatura pulp, criado por su padre para ser el espécimen humano perfecto. Black ya comentó el pasado año que el actor perfecto para encarnar al personaje, sería Hemsworth, así que la posible asociación con el intérprete parece el paso más lógico por parte del director y guionista. Veremos si la reunión lleva a negociaciones y un contrato en firme.

2. ¿Será 'The Outpost' la nueva película de Sam Raimi?

Eso es lo que indican los rumores, según Deadline, que sitúan a Raimi al frente de la película, de la que, por ahora, es su productor. Según la web, Raimi se habría puesto a producir la película con la intención de dirigirla también. Sería el próximo proyecto del director de la trilogía original de 'SPIDERMAN' tras 'OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA', y los dos episodios que ha dirigido para la fallida serie Rake. La película estará escrita por Paul Tamasy y Eric Johnson, guionistas de 'THE FIGHTER', y está basada en el libro de Jake Tapper, 'THE OUTPOST: AN UNTOLD STORY OF AMERICAN VALOR'. La película contará la historia real de un grupo de 53 soldados americanos que controlan un puesto de guardia remoto en el este de Afganistán, y se ven sorprendidos y superados por cientos de talibanes que atacan la base. Es decir, una actualización de Zulú, basada también en hechos reales.

3. Preparan el remake de 'Evasión o Victoria'

En plena fiebre del Mundial de fútbol de Brasil, nos llega esta noticia de The Hollywood Reporter que uno ya no sabe cómo tomarse. Según indican las fuentes de la página web, la película de John Huston de 1981 'EVASIÓN O VICTORIA', aquella con Pelé y Stallone de portero que fue un moderado éxito de taquilla y que con el tiempo se ha convertido en película de culto, tendrá un remake de la mano de Warner Bros. quien ya ha encargado el guión a Gavin O’Conner, director y guionista de la brillante 'WARRIOR', y que está negociando con Doug Liman para que se siente en la silla de director de la película. El nuevo guión ha sido descrito como un cruce entre 'THE MONUMENTS MEN' y 'MIRACLE', aquella película sobre hockey que protagonizó Kurt Russell y que era una muy buena muestra de cine y deporte.

Flashes de cine por