10 de marzo de 2014

El nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio y otros flashes del cine

1. DiCaprio podría tener ya director para su nueva película

Pese a que recientemente anunciaba su marcha como protagonista de la nueva película de James Mangold, que sin embargo seguirá produciendo, eso no significa que el actor vaya a quedarse de brazos cruzados. Será el protagonista y también productor de la película 'BLOOD ON SNOW', basada en una novela de Jo Nesbo, y que se trata de un thriller en el que un asesino a sueldo acaba siendo perseguido por la mafia después de que un trabajo salga mal. Warner Bros. busca ya director para el proyecto, y parece que están interesados en Daniel Espinosa, director entre otras de 'EL INVITADO', quien acaba de terminar de rodar 'CHILD 44', con Gary Oldman y Tom Hardy, y que recientemente ha sonado para convertirse en el director de la adaptación del videojuego ASSASSIN'S CREED' que va a protagonizar Michael Fassbender. Según Variety, Espinosa es el elegido por Warner para dirigir la película.

2. Spielberg podría dirigir el remake de 'West Side Story'

Esa es la noticia si hacemos caso a los rumores que ha lanzado Deadline, asegurando que el director estaría interesado en hacerse cargo del remake del musical protagonizado por Natalie Wood en 1961, y que se alzó con 10 estatuillas tomando la historia de 'ROMEO Y JULIETA' y adaptándola a dos bandas rivales, los Sharks y los Jets, en Nueva York. Ahora FOX parece dispuesta a hacer un remake de la misma y Steven Spielberg habría indicado su interés por la nueva película, algo que seguro motivaría que el proyecto se pusiese en marcha más pronto que tarde, siempre de acuerdo con Deadline. Hay que recordar que antes de ser película fue un musical de mucho éxito estrenado en 1957. Como director, no hay nada previsto para Spielberg en próximas fechas, pero como productor tiene el plato lleno entre series de televisión, películas y miniseries.

3. Sam Raimi produce la adaptación de 'The Last of Us'

Título exclusivo para PS3, desde su llegada el pasado 2013 'THE LAST OF US' se ha convertido en un videojuego de referencia que bien podría ser el mejor juego del pasado año (aunque hay rivales tan fuertes o más) y que destacaba por su mezcla de acción, supervivencia y una historia sensacional en un mundo postapocalíptico, en el que una pandemia ha aniquilado a la mayoría de la población convirtiéndola en una suerte de zombis con esteroides (similares a lo visto en '28 DÍAS DESPUÉS'), y centrando la aventura en dos supervivientes, Joel y Ellie, mientras cruzan Estados Unidos. Una mezcla de la antes mencionada con 'THE ROAD', que producirá Sam Raimi a través de su compañía Ghost House, junto a Screen Gems, y que estará escrita por el director creativo y guionista del juego, Neil Druckman, lo que hace confiar aún más en las posibilidades de la película.

4. Liam Neeson rechazó ser James Bond

Una de esas noticias que nos hacen pensar “¿Y si…?” es la que ha destapado el popular actor Liam Neeson, convertido en héroe de acción en los últimos años tras el éxito internacional de Venganza, y que le ha llevado a encadenar películas como 'SIN IDENTIDAD', la secuela de 'VENGANZA', 'EL EQUIPO A' o la recientemente estrenada 'NON-STOP', que además ha sido un nuevo éxito en su carrera, alcanzando los 30 millones de dólares en sus tres primeros días en la cartelera. Pero lo que no sabíamos es que el actor fue “cortejado” hace casi 20 años para convertirse en el Bond de la época, como ha declarado en una entrevista al Hull Daily Mail, lo que quiere decir que era el candidato cuando Pierce Brosnan tomó el relevo, con 'GOLDENEYE'. Al parecer, Neeson rechazó la oferta porque la que sería su mujer, la tristemente fallecida Natasha Richardson, le dijo que si lo aceptaba, no se casaría con él.

Flashes de cine por