9 de junio de 2014

El nuevo remake de ‘La Bella y la bestia’ y otros flashes del cine

1. Tras 'Maléfica'... llega 'La Bella y la Bestia'

Acaba de ser anunciado por parte de Variety como exclusiva. El enorme éxito de 'MALÉFICA' en todo el mundo parece que ha dado luz verde al siguiente proyecto Disney en imagen real, con la adaptación de 'LA BELLA Y LA BESTIA', que además es una de las películas más queridas de animación de todos los tiempos. Ahora parece que también tendrá nueva versión (justo cuando la secuela de 'BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR' también parece avanzar y ponerse en marcha) que será dirigida por Bill Condon ('DREAMGIRLS', 'DIOSES Y MONSTRUOS', AMANECER PARTE 1' y 'AMANECER PARTE 2'), y con guión de Evan Spiliotopoulos. 'LA BELLA Y LA BESTIA' se suma a todas las revisiones que se están haciendo de este tipo de historias y que en el caso de Disney incluyen la nueva versión de 'EL LIBRO DE LA SELVA' de Jon Favreau o 'LA CENICIENTA' de Kenneth Brannagh que se estrenará en marzo.

2. El hermano de Paul Walker fichaje para las secuelas de 'A Todo Gas'

El hermano pequeño de Paul Walker acaba de ser fichado permanentemente en la franquicia 'FAST & FURIOUS' como reemplazo, por decirlo de algún modo, de su fallecido hermano, según anuncia el Daily Mail. Al parecer la intención de los productores de la saga protagonizada por Vin Diesel, es que Cody Walker interprete en ésta y en futuras entregas, al hermano del personaje de Paul Walker, tomando el relevo del mismo y continuando con la saga de los O’Connor en el cine. El joven ya fue contratado junto a Caleb Walker para ser doble de cuerpo de Paul en las nuevas escenas que quedaban por rodar en la película y que explicarían la despedida del personaje de la franquicia, con un proceso de sustitución digital del rostro que costará a la productora más de 50 millones de dólares y que corre a cargo de Weta Digital. La séptima entrega de la saga llegará a nuestras pantallas en la primavera de 2015.

3. Jeremy Renner confirma su presencia en 'Mission: Impossible 5'

Hace apenas unos días, durante la promoción de su nueva película, 'AL FILO DE LA MAÑANA', Tom Cruise ya nos adelantaba algo de la próxima entrega de su franquicia más rentable, 'MISSION: IMPOSSIBLE', que estrenará su quinta entrega en navidades de 2015, enfrentándose cara a cara al Episodio VII de 'STAR WARS'. Cruise comentaba que la película se rodaría en Londres, por ejemplo. Y ahora sabemos que Jeremy Renner repetirá su papel de la cuarta entrega, tal y como ha confirmado en una reciente entrevista con Yahoo, en la que se le preguntaba si estaría interesado en protagonizar la segunda temporada de 'TRUE DETECTIVE', y el actor respondía que entre 'LOS VENGADORES', 'MISSION IMPOSSIBLE 5' y la próxima entrega de Bourne, no tiene tiempo ni para respirar, mucho menos para una serie de televisión. A los dos actores se sumará también Simon Pegg, aunque no se sabe si Paula Patton o Ving Rhames regresarán para la próxima película.

4. Denzel Washington y Antoine Fuqua podrían estar en el remake de 'Los 7 Magníficos'

Y antes de que pasemos a los ataques sobre si debería o no debería hacerse un remake de una obra tan emblemática del séptimo arte, que lanzó la carrera de Steve McQueen y que sigue siendo uno de esas películas que todo el mundo recuerda, pasemos a contar la noticia. Según Variety el director y el protagonista de 'TRAINING DAY' estarían en estos momentos negociando su presencia en el remake de la película, aunque parece más probable la presencia del director que la de Washington. Pero Variety no descarta que ambos se embarquen en la aventura de traer el western de nuevo a la gran pantalla, sobre todo si su última aventura juntos, el también remake de 'THE EQUALIZER', se convierte en un éxito. MGM produce el remake que está siendo reescrito por John Lee Hancock, pese a que la primera versión era del creador de 'TRUE DETECTIVE', Nic Pizzolatto.

Flashes de cine por