7 de noviembre de 2014

El nuevo western de Tarantino ya tiene a sus protagonistas

La productora de 'The Hateful Eight', el western de Quentin Tarantino para el próximo año, ha revelado el nombre de sus 8 protagonistas. Entre ellos, encontramos a algunos de sus actores fetiche, pero también nuevos fichajes como el de Channing Tatum.

El resto de protagonistas que conforman este particular grupo de 8 odiosos son: el mítico Samuel L. Jackson, Kurt Russell ('Death Proof'), la actriz de 'Weeds' Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins ('Lincoln'), Demian Bichir ('Machete Kills'), el señor Naranja de 'Reservoir Dogs' Tim Roth, Michael Madsen (Kill Bill) y Bruce Dern (Nebraska).

La película ha dado mucho de que hablar desde que a principios de año el libreto se filtrase en Internet. Un quebradero de cabeza para el director que llegó a anunciar que abandonaba el proyecto. 'No tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más' afirmó Tarantino tras el revuelo.

Finalmente, y tas demandar a la página que publicó un enlace directo para descargar el libreto en PDF, el cineasta organizó una lectura pública del guión en Los Ángeles el pasado mes de abril. Fue entonces cuando Tarantino anunció que podría retomar el proyecto.

Así pues, con muchas de sus partes reescritas, la historia de este peculiar grupo de cazarecompensas, soldados y delincuentes tiene prevista estrenarse en 2015.

  • Noticias