El once ideal del cine

En verano la liga de fútbol se toma un descanso pero no hemos querido dejar pasar la oportunidad de imaginar cuál sería el once ideal del cine, esos actores que harían grande cualquier película y a los que nos habría gustado ver juntos.

 

Morgan Freeman

Además de que es "El Dios del cine" es un actor que domina todas las áreas. Sabe ser duro, responde en los momentos de máxima necesidad, ayuda a los novatos

Cuatro hombres duros, acostumbrados a luchar contra viento y marea, imperturbables, fieros, preparados para detener cualquier choque.

Charles Bronson

El primero, el maestro. Charles no se inmuta ante los problemas. Si un balón se atreve a acercarse a su terreno, él lo desviará con su mirada imperturbable y sus mejores armas. 

Vinnie Jones

Su posición natural durante su etapa futbolística era la de centrocampista defensivo. Vinnie se especializó en el cine en tipos duros, agresivos, la clase de personaje que no se encoje ante ningún problema. ¿Su mejor papel? Sin duda 'MEAN MACHINE (JUGAR DURO)' donde podía combinar sus dotes deportivas con su interés por la actuación.

Bruce Willis

Cuando hay algún problema en la oficina, Bruce Willis llega para salvar el día. Es "Duro de matar" y siempre resurge de sus cenizas. Si hay algún apuro en la zona de la portería, Bruce evitará que llegue a producirse el gol, cueste lo que cueste

Jason Statham

Aprendió de los mejores. Jason se mueve por la banda como pez en el agua. Siempre está presente en alguna gran película aunque nunca termina de despuntar en el cine comercial y no lo necesita.

 

Creadores del juego, defienden, atacan, buscan oportunidades

Al Pacino

Ha sido y siempre será uno de los mejores actores del cine. Especializado en mafiosos, Al también sabe hacer comedia. Ha vivido días mejores pero todavía ahora sigue demostrando que es un gran actor y que, cuando hace falta una estrella, está a la altura de las circunstancias.

John Wayne

Nunca fue un galán, ni el tipo con suerte. 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE' resume su suerte: un gran actor, que brilló en el western y lo hizo grande y que se conformó con la segunda línea de campo mientras otros lograban su fama.

Samuel L. Jackson

Samuel se mueve bien entre las películas más taquilleras ('STAR WARS') y las cintas de corte más independiente. Samuel y Clint forman un buen tándem para mantener al rival concentrado en ellos y que se puedan lucir sus compañeros de equipo.

Clint Eastwood

Comenzó siendo un hombre sin nombre, el tipo duro del western y ha aguantado estoicamente todas y cada una de las críticas recibidas por sus primeras interpretaciones en las que se dudaba de su capacidad. Pero Clint ha salvado más de una película con su presencia y es un valor añadido.

Rematadores, sobre ellos recae todo el peso del gol, deben ser rápidos pero además deben tener buen olfato para la actuación.

Robert De Niro

Hay pocos actores de la historia del cine que hayan hecho interpretaciones tan potentes como las de Robert de Niro, si bien es cierto que durante una época, Al no nos entregó sus mejores obras, 'EL PADRINO' es grande gracias a su magnífica labor. Sabe en qué momento alzar la voz y cuando susurrar con odio, domina su cuerpo en las interpretaciones más 

Cary Grant

Tipo con clase, siempre embellece el campo con su actuación limpia y calculada. Cary Grant no tiene malos papeles, se atrevió a dejarse "humillar" por Hitchcok al final de su carrera en 'CON LA MUERTE EN LOS TALONES' y salió airoso de la aventura. Era uno de los actores más solicitados de los años 50 pero a él no le preocupaba tanto ser la estrella como realizar buenos papeles.

Por último, para dirigir a este grupo de Estrellas, nadie mejor que el rey de la comedia, el hombre capaz de sobrevivir a un aterrizaje forzoso, el que siempre encuentra la mejor salida posible: Leslile Nielsen.

Ahora es tu turno ¿cuál es tu alineación de cine?

  • Extras