9 de diciembre de 2014

El padrino, ganadora de ‘La batalla de las películas’

No ha tenido rival. Con un 58% de los votos (y un gran número de espectadores el pasado sábado) EL PADRINO mantiene la corona un año más como la película favorita de los espectadores de Paramount Channel. MILLION DOLLAR BABY llegaba fuerte tras arrasar en la primera ronda eliminatoria, y por un momento parecía que Eastwood podía hacer daño a Coppola. Sin embargo, después de una semana intensa de votaciones Don Vito sigue mandando en La Batalla de las Películas.

Un año más, La batalla de las películas ha sido todo un éxito de audiencia y de participación con más de 5.500 personas que han dejado su voto a lo largo de 3 semanas. Una competición que comenzó a mediados de noviembre enfrentando entre sí a títulos como CRASH, UNA MENTE MARAVILLOSA, LA CHAQUETA METÁLICA, COCODRILO DUNDEE, SALVAR AL SOLDADO RYAN Y GEORGE DE LA JUNGA para obtener el favor de los espectadores del canal.

Homenajeamos también a El Padrino con este video lleno de curiosidades sobre la película.

Y por último, recordad que a lo largo de esta semana contactaremos con el ganador o ganadora que tendrá un 2015 de cine gratis. Si no eres el afortunado o afortunada, recuerda que también podrás disfrutar de un último mes del mejor cine con todo esto que hemos preparado para ti en diciembre.

¡Hasta el año que viene!

  • Noticias