24 de marzo de 2014

El posible fichaje de Christian Bale como Steve Jobs y otros flashes del cine

1. Doug Liman dirigirá 'Splinter Cell'

Acaba de finalizar Al Filo del Mañana que se estrena en cines a finales de mayo, y Doug Liman parece que ya tiene claro cuál es su futuro como director, y será ni más ni menos que al frente de 'SPLINTER CELL', la adaptación del videojuego que tiene sus orígenes en Tom Clancy, y que será producida por Ubisoft Motion pictures y New Regency. La película, que como el juego seguirá las aventuras de un agente de una división ficticia de la NSA que se enfrenta a terroristas, estará protagonizada por Tom Hardy, dando vida al agente Sam Fisher, mientras que el guión de la película está siendo escrito por el nominado al Oscar Eric Warren Singer, autor del libreto de 'LA GRAN ESTAFA AMERICANA'. A ellos se sumaría ahora Clancy en las labores de director en esta nueva adaptación de un videojuego que se suma ya a una larguísima lista de títulos.

2. David Fincher quiere a Christian Bale para interpretar a Steve Jobs.

Al menos eso es lo que cuentan los rumores publicados por The Wrap, acerca del próximo biopic centrando en la figura de Steve Jobs, fundador de Apple. Aunque la película con Ashton Kutcher quedó lejos de ser un éxito, Sony ha dado luz verde a un nuevo film basado en la figura de Jobs, basado en la biografía de Walter Isaacson, y que contará con guión de Aaron Sorkin. Sony estaba interesada en que Fincher dirigiese el proyecto, pero según los rumores, el director sólo lo haría si Christian Bale protagoniza la película y pone rostro al mítico y visionario padre de Apple. Un peso pesado dentro del mundo de la interpretación, a Bale le veremos a finales de año dando vida a Moisés en la película de Ridley Scott, 'EXODUS', mientras que este nuevo biopic, de confirmarse, reuniría a los responsables de 'LA RED SOCIAL'.

3. Andy Serkis dirigirá 'EL LIBRO DE LA SELVA'.

Eso es lo que aseguran los rumores, aunque si hacemos caso al popular The Hollywood Reporter, se trata de una noticia ya confirmada que pondría a Andy Serkis al frente de la producción de 'EL LIBRO DE LA SELVA' en imagen real que prepara Warner Bros. El actor y director acaba de salir de su papel como director de la segunda unidad de la trilogía de 'EL HOBBIT' y encontraría en este proyecto la posibilidad de comenzar por la puerta grande una nueva faceta en su carrera, algo que le interesa mucho como nos contó hace un tiempo en una entrevista en exclusiva para Acción. Serkis sustituye así al inicialmente previsto Alejandro González Iñárritu, quien no puede hacerse cargo de la película por problemas con la agenda, al parecer. Serkis también fue director de las secuencias dramáticas del juego Heavenly Sword hace unos años.

4. Ellen Page podría sumarse al reparto del biopic de John Belushi.

Uno de los cómicos más brillantes de su generación, que se hizo popular por su trabajo en el mítico Saturday Night Live y alcanzó la fama mundial gracias a películas como 'DESMADRE A LA AMERICANA' y 'GRANUJAS A TODO RITMO'. Su trágica muerte a los 33 años, debido a una sobredosis, nos dejó huérfanos de su enorme talento, y ahora una película de Steve Conrad, guionista entre otras de 'EN BUSCA DE LA FELICIDAD', nos trae su figura, con los rasgos de Emile Hirsch, y con Miles Teller quizá en el papel de Dan Aykroyd. Ahora según The Wrap, la actriz Ellen Page está negociando para participar en la película, dando vida a Judy Belushi Pisano, esposa del cómico y su novia desde el instituto, además de coautora del libro Belushi en el que se basa la película. El libro narra la historia de la pareja desde sus inicios al turbulento matrimonio que vivieron debido a la adicción de Belushi a diversas sustancias.

Flashes de cine por