29 de enero de 2015

El próximo proyecto de Julia Roberts y otros flashes de cine

Julia Roberts protagonizará la película basada en Batkid

Para quien no recuerde la historia en breve tendremos un documental que nos la contará por completo, llamado 'Batkid Begins: The Wish Heard around the World', una espectacular historia de solidaridad en la que un niño de 5 años, Miles Scott, que llevaba tiempo luchando contra la leucemia, vio su sueño de ser Batman por un día hecho realidad, cuando la ciudad de San Francisco, en noviembre de 2013, pasó a ser Gotham por un día, con la ayuda de la fundación Make a Wish y 10000 voluntarios, que convirtieron a Miles en Batman y le ayudaron a derrotar al Pingüino y al Acertijo, detener un atraco en un banco y salvar a una mujer en peligro. Según ha anunciado Digital Spy, la actriz Julia Roberts ha comprado la historia y planea producir la película, una revisión en clave de ficción de los hechos, y protagonizarla ella misma.

Emma Watson será la protagonista de La Bella y la Bestia

Disney ha descubierto un filón con las adaptaciones en imagen real de sus clásicos animados, algunos con ciertos cambios importantes, otros aún está por verse, pero tras el enorme éxito de 'Maléfica' este año tendremos 'La Cenicienta', y próximamente 'El Libro de la Selva'. Y otra de las películas anunciadas era 'Beauty and the Beast', que finalmente protagonizará Emma Watson, más que conocida por su papel en la saga 'Harry Potter'. La propia actriz ha anunciado a través de su página de Facebook que ya puede revelar la noticia al mundo y que será quien encarne a Bella en la adaptación nueva que dirigirá Bill Condon y contará con guión finalmente de Stephen Chbosky, quien dirigió a Watson en la aclamada por la crítica 'Las ventajas de ser un marginado'. Según la actriz, la niña de seis años en su interior está entusiasmada, pero debe empezar a tomar lecciones de canto para prepararse para la película.

Revelado el reparto femenino de 'Ghostbusters 3'

Poco a poco se acerca el momento de tener finalmente la nueva película de 'Los Cazafantasmas' en nuestras manos, pese a todos los años de espera, pese a las tragedias que ha sufrido la producción a nivel personal y profesional, pese a no saber todavía si Bill Murray volverá o no a repetir su papel… La idea de hacer un equipo de Cazafantasmas femeninas levantó ciertas críticas, pese a saber que parte del equipo original volvería para pasar el testigo. Pero al parecer los nombres que se rumoreaban como posibles protagonistas no iban nada desencaminados. Paul Feig, que será el director de la película, ha anunciado a través de Twitter el nombre de sus cuatro actrices protagonistas, que estarán lideradas por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, a las que se suman dos miembros del Saturday Night Live, . Los nombres de las dos primeras llevaban tiempo barajándose como principales opciones.

Flashes de cine por

  • Noticias