16 de abril de 2015

El próximo proyecto de Vin Diesel y otros flashes de cine

Vin Diesel estará en lo nuevo de Ang Lee

Tras el éxito arrollador en su estreno de 'Fast & Furious 7', Vin Diesel no sólo tiene varios proyectos más en la cartera pendientes de estreno, sino que la estrella americana ha firmado al parecer para formar parte del reparto de la nueva película de Ang Lee, que hace unos días anunciaba a Kristen Stewart, y de la que ya formaban parte el debutante Joe Alwyn, Steve Martin y Garrett Hedlund. Se trata de 'Billy Lynn’s Long Halftime Walk', a la que según The Wrap, se suman ahora los nombres de Vin Diesel y Chris Tucker. La película cuenta la historia del soldado Billy Lynn, al que dará vida Alwyn, parte de una unidad que está de vuelta a casa desde Irak, para un tour de la victoria, contando las 24 últimas horas de la unidad antes de que sea hora de volver a Irak, mientras acuden a un partido de fútbol.

Habrá secuela de 'Need for Speed'

Y en este momento me juego el sueldo a que más de uno se pregunta “¿era necesario?”. No sólo porque la película dejó a la mayoría del público totalmente indiferente, pese a su curioso reparto encabezado por Aaron Paul, Dominic Cooper y, sobre todo, Imogen Poots. La película recaudó 200 millones en todo el mundo con un presupuesto de apenas 66 millones de dólares, lo que la hizo rentable, pero con un resultado muy decepcionante en el mercado americano. Pero los coches parecen seguir vendiendo y los productores creen tener la clave para que la película sea un éxito aún mayor que la anterior, al menos en el mercado internacional. 'Need for Speed 2' es ya un proyecto en firme, según anuncia Variety, que se rodará en Asia en su mayor parte y contará con un reparto internacional con varias estrellas chinas en el mismo, aunque todavía es pronto para saber si Aaron Paul volverá para la secuela. La idea es empezar a rodar a finales de año.

Ryan Gosling podría protagonizar 'The Haunted Mansion' de Guillermo del Toro

Una película que casi parece surgida de ninguna parte, como ya lo fue la primera versión de la misma, protagonizada por Eddie Murphy. 'The Haunted Mansion' fue un intento por repetir el éxito de 'Piratas del Caribe', con otra película basada en una atracción de un parque temático de Disney, pero no tuvo el mismo éxito, y ahora Disney planea relanzar la historia, y para ello cuenta con Guillermo del Toro como director, que lleva interesado en el proyecto desde 2010. Y también parece que Ryan Gosling podría protagonizar la película. Según anuncia The Wrap, Gosling está negociando con Disney su presencia en la película, y director y actor fueron vistos hace unos días montando en la atracción de Disneylandia el pasado fin de semana. Del Toro ha asegurado que su versión busca alejarse del aire principalmente cómico de la película que interpretó Eddie Murphy, haciendo que la parte de terror dé miedo de verdad.

Eddie Redmayne podría protagonizar el spin off de 'Harry Potter'

El éxito de Harry Potter sigue dando sus frutos, porque las películas y los libros siguen contando con millones de seguidores en todo el mundo lo que motivó que Warner Bros. diese luz verde al spin off 'Fantastic Beasts and where to find Them', que de tener éxito se convertirá en una nueva trilogía, escrita para el cine por la autora del libro, J.K. Rowling. Ahora el rumor que circula en Hollywood hace referencia al actor Eddie Redmayne, quien según The Wrap es el actor elegido por Warner para protagonizar la primera película, y las siguientes de funcionar en taquilla, dando vida a Newt Scamander. Queda negociar con el actor, aunque la empresa no ha hecho comentarios respecto al rumor, pero al parecer el interés de la misma está en capitalizar el Oscar que Redmayne ha ganado recientemente como protagonista de 'La Teoría del Todo'. Podría ser un trato del que ambas partes se beneficiarían.

Flashes de cine por

  • Noticias