9 de febrero de 2015

El proyecto de Jennifer Lawrence con Chris Pratt y otros flashes del cine

Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían protagonizar una película juntos

Podría ser una de las noticias del año de llegar a concretarse. Dos de las estrellas de cine más rentables en la taquilla en 2014 y seguramente en 2015 a tenor de los proyectos que tienen pendientes de estreno, unidas en una película de Sony de título Passengers. Variety ha anunciado que Jennifer Lawrence está en fase de negociaciones para aparecer en la película de ciencia ficción, mientras Deadline ha hecho lo mismo con Pratt. La película lleva varios años en desarrollo y es una historia romántica en un marco de ciencia ficción. Cuenta la historia de una nave que viaja en con destino a un lejano planeta con miles de humanos en su interior, y en la que un hombre que despierta de la criogénesis 90 años antes que el resto de sus acompañantes, decide despertar a una mujer para no estar solo.

Felicity Jones, protagonista definitiva del spin off de Star Wars

Hace apenas unos días comentábamos desde esta página la serie de pruebas de cámara y lecturas de guión que estaban haciendo los responsables del primer spin off de Star Wars con tres actrices, que incluían los jugosos nombres de Tatiana Maslany y Rooney Mara, pero que al final, pese a lo que indicaban algunos, parece haber ganado la actriz nominada este año al Oscar por La Teoría del Todo, Felicity Jones. Aunque Disney ha preferido no hacer comentarios al respecto, diversas fuentes han confirmado a The Hollywood Reporter que la actriz es la elegida finalmente y quien ha ganado el papel, y que ahora mismo se encuentra negociando sus condiciones contractuales con Disney. La película estará dirigida por Gareth Edwards, el responsable de Godzilla, y ha cambiado su guionista, que ahora será Chris Weitz, como se anunció la semana pasada. Pero por ahora el secretismo sigue siendo tal que no sabemos ni qué personaje será el protagonista del spin off.

Amanda Seyfried y Theo James juntos en Black Lung

Una buena mezcla de talento y atractivo que puede ser muy rentable en la pantalla y que preparan ya una película juntos. Hablamos de la actriz Amanda Seyfried y el actor Theo James, al que pronto veremos en la segunda entrega de la saga Divergente, Insurgente, que ha atrasado su estreno en España al 1 de abril. Mientras a la cada vez más solicitada Seyfried la veremos en Ted 2, de la que acabamos de ver su divertido tráiler. Por el camino, según ha anunciado en su web Digital Spy, les veremos protagonizar juntos el thriller sobrenatural Black Lung, que comienza a rodarse este verano, y cuya trama se desconoce por ahora, más allá del género. Además de las dos jóvenes estrellas, la película estará escrita por Chase Palmer, quien también dirige, y que también está a cargo del guión de IT. Cary Fukunaga, el director de True Detective, será el productor de la película.

Flashes de cine por

  • Noticias