10 de abril de 2014

El regreso de Chewbacca a Star Wars y otros flashes del cine

1. Chewbacca regresará para Star Wars VII

Lo da por confirmado The Hollywood Reporter. Desde hace meses con toda la especulación sobre el reparto de la nueva película de Star Wars, dirigida por JJ Abrams, se venía hablando de la posibilidad de que el personaje de Chewbacca estuviese también en la película, sobre todo cuando los fans se percataron de que se había hecho una llamada para un casting de la película buscando un actor que midiese más de dos metros. Las esperanzas de los fans pueden verse colmadas con este personaje ahora, ya que según The Hollywood Reporter será Peter Mayhew, el actor bajo la máscara todos estos años, quien vuelva a repetir el papel una vez más para Abrams en este caso, regresando en esta nueva aventura. Además, uno de los directivos de Disney, Alan Horn, ha anunciado hace poco que el reparto de 'STAR WARS EPISODIO VII' está casi completado, así que pronto tendremos noticias.

2. 'Los Seis Siniestros' podrían tener ya director, Drew Goddard.

Apenas quedan unos días para el estreno de 'THE AMAZING SPIDER-MAN 2', cuando parece que uno de sus spin-off termina de concretarse con la llegada de su director, si hacemos caso a lo que anuncia The Hollywood Reporter. Si cuando se anunciaron los dos spin offs del trepamuros el de Veneno iba a estar escrito y dirigido por Alex Kurtzman, en el caso de 'LOS SEIS SINIESTROS' se sabía el guionista pero no el director, algo que parece estar a punto de confirmarse si las negociaciones llegan por fin a buen puerto entre Sony y Goddard. De este modo Goddar se haría cargo de la película que él mismo ha escrito, en la que sería su segunda aventura como director tras la excelente 'CABIN IN THE WOODS'. También ha sido el guionista de películas como 'GUERRA MUNDIAL Z' o 'MONSTRUOSO' y su anunciada secuela.

3. La secuela de 'LOS GOONIES' en marcha. Corey Feldman podría regresar.

Ha sido el propio director de la película original, el gran Richard Donner, quien ha hecho el anuncio recientemente en declaraciones a TMZ en una firma de autógrafos, quien a la pregunta de cuál será su próximo proyecto como director, respondió que sería una secuela de 'LOS GOONIES'. El veterano director que cumple 84 años este mes de abril, ha asegurado también que su intención es traer de vuelta a todo el reparto original de la película de culto que marcó a toda una generación en los años ochenta. Al hilo de estas informaciones, Corey Feldman, uno de los actores protagonistas de la película, y de los que más tiempo lleva pidiendo una secuela de la misma, ha indicado a través de su propia cuenta de Twitter que estaría más que dispuesto a regresar para la película, pero sólo en caso de que hubiese un guión perfecto, aunque es escéptico sobre la secuela.

4. Finalmente habrá película de 'Battlestar Galactica'.

Lo confirma Variety en exclusiva, confirmando que la tan esperada película basada en la serie de televisión, se encuentra ahora mismo en producción. No será, por desgracia, una continuación de ningún tipo del excelente remake televisivo de Ronald D. Moore que tuvo tanto éxito en Syfy. Se trata más bien de una reinvención del universo y la historia que estará producida por el padre de la serie original, Glen A. Larson, produciendo la misma, y con guión del autor del libreto de 'TRASCENDENCE', Jack Paglen, que también parece estar confirmado. Este proyecto lleva en ciernes desde 2009, cuando se creía que Bryan Singer sería el director de la película, pero no ha terminado de concretarse hasta hoy, según Variety, cuando ha recibido luz verde para ponerse realmente en marcha y buscar director y reparto para la película, en la que Singer parece que no estará ya, teniendo en cuenta su regreso a X-Men.

Flashes de cine por