12 de noviembre de 2013

El regreso de Daredevil y otros flashes del cine

1. STAR WARS EPISODIO VII LLEGARÁ EN DICIEMBRE DE 2015

LucasFilm y Disney han anunciado que Star Wars, episodio VII, cuyo rodaje comenzará J.J. Abrams en los Estudios Pinewood de Reino Unido en la primavera de 2014, se estrenará el 18 de diciembre de 2015, ocupando así el lugar de estreno navideño destacado que dejará libre en la cartelera la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit en diciembre de 2014.

2. DAREDEVIL VUELVE… EN TELEVISIÓN

Disney y Netflix han anunciado que producirán cuatro series de televisión en imagen real para Netflix que podremos ver en 2015. Empezarán con Daredevil, luego Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, más conocido como Powerman. Las cuatro series tendrán un mínimo de 13 episodios, y han elegido estos personajes porque quieren reproducir el fenómeno cinematográfico de Los Vengadores en la pequeña pantalla, haciendo que estas series sean el primer paso para una miniserie protagonizada por Los Defensores. Y no, no se preocupen: Ben Affleck estará muy ocupado interpretando a Batman en la segunda película de 'El hombre de acero' para volver a ser Daredevil…

3. DWAYNE “LA ROCA” JOHNSON MATA DEMONIOS

La próxima cita de la agenda de Dwayne “La Roca” Johnson es dar vida al líder de un comando de élite de los SEAL de la Armada estadounidense especializado en matar demonios en una ofensiva para evitar que las fuerzas del mal destruyan el mundo. Más o menos como los hermanos Winchester de la serie Sobrenatural, pero con más potencia de fuego. La película se titula SEAL Team 666 y se basa en una novela de Weston Ochse. Cruzamos los dedos para que sea mejor que aquella fallida adaptación del videojuego Doom que protagonizó el actor en 2005.

4. JON FAVREAU: DE IRON MAN AL LIBRO DE LA SELVA

Jon Favreau, director de la dos primeras entregas de 'Iron Man', está en negociaciones con la Disney para dirigir el remake en imagen real de El libro de la selva, uno de los dibujos animados más populares de la casa del ratón Mickey, con vistas a crear una nueva franquicia para público familiar.

5. MICHAEL CAINE MAYORDOMO Y SAMUEL L. JACKSON EN EL APOCALIPSIS

Michael Caine no puede quitarse de encima la etiqueta de mayordomo después de haber interpretado a Alfred en las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan. En Harry and the Butler se pondrá en la piel del mayordomo de Samuel L. Jackson, quien encarna a un músico de jazz que recibe una cuantiosa herencia y decide darse el gusto de contratar a un mayordomo británico en edad de jubilación como labor filatrópica. Además Samuel L. Jackson acaba de firmar para unirse a John Cusack en la adaptación al cine de la novela de Stephen King 'Cell', una visión del fin del mundo cuando las ondas de telefonía móvil convierten a los seres humanos en violentas bestias incontrolables.

6. RUMOR: MÁS SUPERHÉROES EN EL HOMBRE DE ACERO 2

El rumor más jugoso de la semana es toda una pista de por dónde van los tiros en la próxima película sobre Superman que prepara Zack Snyder. La actriz ucraniana Olga Kurylenko no sólo ha firmado para protagonizar la película de terror sobrenatural Mara, dando vida a una psicóloga criminal que investiga la muerte de un hombre estrangulado mientras dormía por un demonio que asesina a sus víctimas durante el sueño, sino que se ha convertido en protagonista de un jugoso rumor en torno a los superhéroes que aparecerán en la segunda entrega de El hombre de acero. El cotilleo afirma que Kurylenko es una de las tres actrices en la lista para incorporar a Wonder Woman, convirtiéndose así en el primer paso para anticipar la película de La liga de la justicia. Las otras dos candidatas serían Elodie Young, a la que hemos visto como Jinx en G.I. Joe: la venganza, y Gal Gadot, que interpretó a Gisele en las dos últimas entregas de Fast and Furious. El rumor apunta que también podría aparecer el personaje de Robin, compañero de fatigas de Batman, pero en su fase más adulta como Nightwing.

Flashes de cine por