10 de abril de 2012

El ‘remake’ de “Dirty Dancing” tendrá al guionista de “Glee”

La exitosa banda sonora de la original incluyó la canción '(I've Had) The Time Of My Life', que fue galardonada con el Oscar y el Globo de Oro

Protagonizada en 1987 por Patrick Swayze y Jennifer Grey, el filme "Dirty Dancing", de carácter romántico y con escenas musicales, fue todo un éxito. Ahora se prepara su 'remake' y ya tiene fecha de estreno: 26 de julio de 2013.

El pasado mes de agosto se anunció por primera vez la intención de Lionsgate de realizar un 'remake' de la película "Dirty Dancing", un clásico que consiguió el Oscar por su banda sonora original con '(I've Had) The Time Of My Life' interpretada por Bill Medley y Jennifer Warnes y que ahora volverá a las carteleras en una nueva versión.

De momento, aparte de la fecha de estreno, se ha anunciado que contará con el guión de Brad Falchuk, responsable del éxito de la serie musical "Glee". Además, el coreógrafo de la cinta original, Kenny Ortega, estará implicado en el proyecto como director y productor junto a Debra Martin Chase y Eleanor Bergstein. Ortega fue responsable del documental musical póstumo de Michael Jackson, "This Is It".