23 de enero de 2014

El retraso de ‘Superman vs Batman’ y otros flashes del cine

1. Superman vs. Batman no llegará a cines hasta 2016.

Hasta el 6 de mayo de 2016 tendremos que esperar para ver en cines la secuela de 'EL HOMOBRE DE ACERO' en los cines, tras el retraso confirmado por parte de Warner Bros. que tenía planeado estrenarse en 2015 y ha visto cómo la fecha saltaba un año en el tiempo, después de que el rodaje, previsto para iniciarse a inicios de este año, fuese retrasado para la segunda mitad del año. Ahora Warner decide retrasar el estreno para conseguir alcanzar la visión que Snyder y su gente tienen de la película. Lo cierto es que, con el reparto por completar y varios nombres sonando todavía, parece que la decisión de retrasar el estreno de la película, con todo el peso que tiene la misma, puede beneficiar a la producción y evitar que se enfrente a 'LOS VENGADORES 2' en la taquilla, aunque tendrá que hacerlo con al menos un proyecto de la Marvel 'PHASE THREE'.

2. La serie Marvel de Peggy Carter ya tiene responsables.

Os hablábamos de ella en el último número de Acción y ahora ya empieza a confirmarse como realidad en firme con nombres y apellidos. Hablamos de la serie sobre la agente Peggy Carter, que ha surgido debido al enorme éxito que tuvo el corto sobre el personaje incluido en el Bluray de 'IRON MAN 3'. La gente empezó a pedir más del personaje y se estudió la posibilidad de realizar una serie de televisión sobre el personaje al que conocimos en 'CAPITÁN AMÉRICA' con Haley Atwell interpretándolo. La actriz, encantada con el personaje, ha firmado ya para ponerse al frente del reparto y junto a ella los que serán showrunners y responsables de la misma, las creadoras de la excelente Reaper Michele Fazekas y Tara Butters. Las dos escribirán el piloto se harán cargo de la serie como productoras ejecutivas. Algo que sólo puede significar buenas noticias.

3. La protagonista de 'El Lobo de Wall Street' apunta para 'Tarzán'.

La guapísima actriz australiana Margot Robbie, que se ha hecho bastante popular recientemente dando vida a la mujer de Leonardo DiCaprio en 'EL LOBO DE WALL STREET', estaría negociando con Warner Bros para aparecer en la nueva versión de 'TARZÁN' que prepara la compañía dirigida por David Yates, responsable de las tres últimas películas de Harry Potter, según cuenta en exclusiva la web The Wrap. Al parecer la joven actriz sería Jane en la superproducción que protagonizará Alexander Skarsgard junto a Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Además, según comenta la propia web, podría unirse también al reparto de 'Z FOR ZACHARIAH', junto a Chris Pine, tomando el papel que ha dejado libre Amanda Seyfried. Al parecer lo que se comenta es que la actriz rodaría esta segunda película justo antes de ponerse frente a las cámaras de la película dirigida por Yates y que pretende dar inicio a una nueva franquicia.

4. Tarantino se mosquea y suspende su nuevo western

Tarantino está triste y deprimido. Escribió el primer borrador de guión de su próximo western, 'THE HATEFUL EIGHT', que tenía pinta de ir a ser algo así como un nuevo homenaje al espagueti western mezclado con su puntito de LOS SIETE MAGNÍFICOS' y en clave de variante de 'MALDITOS BASTARDOS'. Pero cometió el error de confiar en el prójimo. O, mejor dicho, en algunos actores de “confianza”, uno de los cuales le ha agradecido su candidez filtrando el guión, cosa que el director conoció cuando su agente, Mike Simpson, empezó a recibir llamadas de otros agentes que querían meter a sus representados en el reparto.

Así que ahora, más mosqueado que un gato en una peletería cutre, Tarantino dice que no va a dirigir la película, al tiempo que ha dado comienzo lo que Jack Nicholson en 'INFILTRAFOS' habría denominado “la caza de la rata”, o lo que es lo mismo: la investigación para averiguar quién ha sido el chota que se ha ido de la lengua, filtrando el asunto. Las sospechas giran en torno a los representantes de alguno de los actores que recibieron el guión, no podemos evitar imaginarnos a Tarantino imitando a Humphrey Bogart para averiguar quién tiene el Halcón Maltés, con gabardina, sombrerito y cigarro en la boca, por supuesto.

Flashes de cine por