6 de marzo de 2014

El rodaje de ‘Terminator: Génesis’ y otros flashes del cine

1. Los Razzies dan un repaso a Will Smith y 'MOVIE 43'

Como cada año los premios Razzie fueron entregados antes que los Oscars para anunciar lo peor del año, y aunque muchas veces parecen más vendettas personales que una lista de las peores películas del año propiamente dichas, suelen atraer bastante atención, aunque no tanta como los Oscars. Este año uno de los peor parados ha sido Will Smith, ganador del premio al peor actor secundario, su hijo Jayden, ganador al peor actor, y juntos ganadores del Razzie a la peor pareja de cine. Tampoco salió muy bien parada la comedia 'MOVIE 43', ganadora de los premios a la peor película, los peores directores y el peor guión. Peor actriz se lo llevó Tyler Perry por su papel de Madea, y a secundaria Kim Kardashian por su papel en la película de Perry, mientras que el remake, secuela o similar fue para 'EL LLANERO SOLITARIO'.

2. Terminator Genesis comienza a rodarse en Abril

Por fin tenemos noticias del inicio de rodaje de 'TERMINATOR: GÉNESIS' y ha sido por boca del propio Arnold Schwarzenegger, quien regresa a una de las sagas que le dio fama y gloria en los 80 y 90 sobre todo gracias a las dos primeras entregas, y que prepara quinta película con él mismo repitiendo el papel de Terminator y que tendrá en los papeles principales a Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney finalmente como Kyle Reese. La película empezará a rodarse entre mediados y finales de abril en Nueva Orleans, como ha declarado Arnold Schwarzenegger, con algunas localizaciones en San Francisco o incluso Los Angeles. Además el actor se ha lanzado a la piscina anunciando que el guión es fantástico, lo que imagino dará algo de confianza a los fans de la saga. La película tiene previsto su estreno USA para el 1 de Julio de 2015.

3. Zack Snyder revela más detalles de 'Batman vs. Superman'

A raíz de todas las críticas, comentarios y polémicas que están surgiendo en torno a la secuela de 'EL HOMBRE DE ACERO' que reunirá por primera vez en cines a Batman y Superman, el director de la película, Zack Snyder, ha querido desvelar algunos pequeños detalles de la misma para calmar los ánimos y pedir confianza a los fans, en una entrevista a Los Angeles Times en la que declaraba que van a coger los universos de ambos héroes y a hacerlos explotar porque no están ligados a la mitología de los cómics. Ya han creado una mitología para Superman y ahora piensan dejar sueltos a los personajes. Además ha aprovechado para defender la elección de Jesse Eisenberg, diciendo que se ajusta exactamente a lo que el guión de David S. Goyer y Chris Terrio ha planteado. Que los fans no lo conocen aún, pero si conociesen ese guión, aplaudirían la elección como lo harán cuando vean la película.

4. DiCaprio abandona la nueva película de James Mangold

Tras no recibir el Oscar al mejor actor en la pasada gala de los premios de la Academia, y ser objeto de burla en las redes sociales (aunque muchos han aprovechado también para defender al excelente actor), la siguiente noticia que tenemos de Leonardo DiCaprio es que ha decidido no protagonizar la nueva película de James Mangold, que ha sido confirmado como director, 'THE DEEP BLUE GOOD-BY', según ha dicho Dateline. DiCaprio permanecerá como productor de la cinta, pero no como actor de esta historia de un tipo que se pasa todo el día en la playa y hace de consultor para rescates marítimos, y lo que tras ello le sucede. Está basada en una novela de John D. McDonald y el último borrador está escrito por el prestigioso Dennis Lehane, autor de las novelas en que se basaron Mystic River, Adiós, Pequeña, Adiós o Shutter Island, por ejemplo.

Flashes de cine por