9 de julio de 2015

El spin off de Han Solo y otros flashes de cine

Han Solo tendrá finalmente su spin off en cine

La confirmación que todos los fans de Star Wars estaban esperando. Cuando se anunció que la saga galáctica volvería con una nueva trilogía, también se indicó que habría al menos otras tres películas a modo de spin off que se estrenarían los años que no hubiese película de la trilogía central. No hace mucho descubrimos que Felicity Jones protagonizaría el primero, 'Rogue One', dirigido por Gareth Edwards, y que Josh Trank iba a encargarse del segundo, pero acabó abandonando el proyecto. Ahora finalmente Lucasfilms ha hecho el anuncio oficial, y en 2018 tendremos la nueva película, protagonizada por Han Solo y dirigida por los responsables de 'La LEGO Película' e I'nfiltrados en Clase', Christopher Miller y Phil Lord, quienes se ponen al frente de la película que contará la juventud del personaje, con un guión del que se harán responsables Lawrence Kasdan, guionista de 'El Imperio Contraataca' y del próximo' Episodio VII', y su hijo Jon Kasdan.

Guillermo del Toro abandona 'Justice League Dark'

La mala noticia de la semana, del mes y si lo quieren, casi del año, en lo que respecta al mundo del cine, claro. Guillermo del Toro es uno de los directores con más personalidad, más auténticos y con más talento del mundo, con películas y series tan distintas pero reconocibles como 'Pacific Rim', 'El Laberinto del Fauno', 'Mimic' o la serie 'The Strain', basada en sus propias novelas. Ahora según anuncia The Hollywood Reporter, el director mexicano ha dejado el proyecto de Justice League Dark, conocido también como Dark Universe, y en el que veríamos unirse, como en la 'Liga de la Justicia', a los personajes de DC ligados a lo sobrenatural, como Zatanna o John Constantine, y que podía ser una de las películas basadas en el universo DC más interesante y potente, sobre todo con del Toro a los mandos, que ahora se centrará en 'Pacific Rim 2', mientras nos llega 'Crimson Peak', su nueva película que se estrena en octubre.

Mark Wahlberg y Peter Berg tienen nuevo proyecto juntos

Y tiene muy buena pinta el próximo proyecto del director y el actor, que ya triunfaron en la taquilla con 'El Único Superviviente', película que llegó de tapadillo y sumó casi 150 millones en la taquilla americana sólo. Quizá sirva el proyecto para animar un poco a Wahlberg, que se enfrenta ahora a un pequeño fiasco con 'Ted 2', que ha hecho unas cifras mucho más bajas de lo esperado. Para solucionarlo el actor vuelve al género de acción con '22 Miles', según anuncia The Wrap, una película en la que Wahlberg estará acompañado de Ronda Rousey e Iko Uwais, el protagonista de la saga 'Redada Mortal'. La película es un thriller de acción sobre un agente de la CIA encargado de llevar a un objetivo a un avión que espera a través de las peligrosas calles de Indonesia. Con Rousey y Uwais, imaginamos que tendrá unas escenas de lucha espectaculares.

Hollywood prepara una película de Hello Kitty

No, no es ningún tipo de broma. No, no les estamos tomando el pelo. La idea es serie y tiene ya fecha de estreno y responsables al cargo, además de un presupuesto y la intención de hacer rentable a la famosa gata que es un icono de la cultura popular y que llena todo tipo de merchandising creado por la compañía Sanrio, quien se encargará de producir y preparar la película según ha anunciado Deadline, un proyecto que pretende llegar a las pantallas de todo el mundo en 2019, para lo que se busca una compañía de Hollywood que ayude a lanzar la película y a producirla. El proyecto estará supervisado por Rehito Hatoyama, quien pasa a ser responsable de la recién abierta unidad de producción de proyectos audiovisuales y cinematográficos, la Sanrio Media & Pictures Entertainment, con sede en Estados Unidos, que la compañía acaba de inaugurar con este proyecto como bandera.

Flashes de cine por
  • Noticias