24 de noviembre de 2016

El virus Viper llega a las calles de 'Gotham'

Cuando la oscuridad se cierne sobre la ciudad de Gotham, nada mejor que ponerse a cubierto… Paramount Channel propone un plan perfecto para el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 22:00 horas, con el que disfrutar de la legendaria batalla de los villanos más peligrosos de DC Comics: hacerlo desde el sillón. El canal emite el quinto y sexto episodio de esta apasionante serie que se adentra en el origen del mal y la forja del héroe capaz de combatirlo. La aparición de "Viper" como una droga que proporciona una fuerza extrema, y la regreso del caso del "Espíritu de la Cabra" son las dos nuevas historias protagonistas de la noche.
"Viper" es el nombre de una nueva droga de color verde que llega a las calles de la ciudad de Gotham para sembrar el caos por su poder de dotar de una fuerza extraordinaria a quien la consume… tanto que le provoca la muerte. Gordon y Bullock buscan el origen de esta nueva amenaza mientras el pequeño Bruce continúa con la investigación del asesinato de sus padres. Oswald Cobblepot trabaja para ganarse la confianza de Maroni y Fish Mooney impulsa una conspiración contra Falcone.
Con el asesinato del primogénito de una familia de la élite de la ciudad de Gotham, Bullock se ve obligado a enfrentarse a unos recuerdos traumáticos de un caso casi idéntico en el que trabajó en el pasado: el suceso del asesino conocido como "La cabra de Gotham". ¿Están estos hechos relacionados? ¿Se trata del mismo asesino? Además, Gordon se enfrenta a las consecuencias de una decisión que tomó en el pasado y por el que va a ser juzgado. ¿Conseguirá demostrar su inocencia?
El próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 22:00 horas se desvelan nuevas historias en 'Gotham', la serie que reúne a los villanos de DC Comics y que descubre los orígenes de la legendaria amistad entre Gordon y Bruce.
  • Series