3 de julio de 2015

Ema Watson en un nuevo proyecto con Tom Hanks y otros flashes de cine

Emma Watson se suma al nuevo proyecto de Tom Hanks

Hace no mucho tiempo dijimos que, de todo el reparto de Harry Potter, quien parecía que tenía mejor organizada y dirigida su carrera como joven estrella era Emma Watson, y viendo su filmografía parece que no andábamos muy desencaminados, con los papeles que ha hecho hasta ahora y con la llegada de la adaptación de 'La Bella y la Bestia' con Disney, y ahora esta nueva película con Tom Hanks, 'The Circle', en la que será la coprotagonista junto a Tom Hanks. La actriz, según anuncia The Wrap, ha firmado ya para protagonizar este thriller en el que dará vida a una joven que llega a una empresa de internet que recaba la información de todo el mundo para crear un perfil único online de cada uno de nosotros. Allí conocerá a un misterioso hombre mayor, interpretado por Hanks, mientras descubre que la privacidad de todos nosotros ha desaparecido y que nuestros datos se usan como fuente de beneficios y vigilancia.

Daniel Radcliffe tiene nueva película independiente

El protagonista de Harry Potter sigue aumentando su lista de proyectos, intentando alejarse de la imagen de uno de los magos más populares en cine de todos los tiempos, aunque no va a ser nada fácil, la verdad, pero ahora tiene nuevo proyecto para seguir su carrera, y es un proyecto independiente la mar de interesante en el que estará además muy bien acompañado. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, el actor se une a Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead en la primera película de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, 'Swiss Army Man', y cuenta la historia de un hombre perdido en la naturaleza, abandonado a su suerte, en un camino para volver a la civilización casi imposible, en el que se hará amigo de un cadáver con el que comienza el viaje de regreso a casa. El proyecto fue ofrecido en el Sundance Lab, donde consiguió producción y financiación y comienza su rodaje este mes de julio.

Jason Statham regresará para 'Fast and Furious 8'

Cada vez empieza a coger más forma la nueva entrega de Fast and Furious, justo ahora que se ha anunciado que la séptima entrega se ha convertido, al menos momentáneamente, en la tercera película más taquillera de la historia en todo el mundo, justo por detrás de Avatar y Titanic. Si hace no demasiado tiempo teníamos la confirmación de que Dwayne Johnson también estaría en la octava entrega junto a Kurt Russell y Vin Diesel entre otros, ahora le ha tocado el turno a Jason Statham, quien ha sido villano en esta última película y que volverá para la siguiente, según ha confirmado el actor en una entrevista para Access Hollywood, asegurando que ya están pensado en hacer otra película de la saga, la octava, y que como recién llegado a la misma está encantado de saber que participará en al menos otra película más.

Chloë Grace Moretz llega a la película 'Brain on Fire'

Y lo hace sustituyendo a otra joven estrella que es conocida por su talento como actriz desde niña, como es Dakota Fanning, aunque últimamente ha andado algo más desaparecida sobre todo en proyectos de mayor perfil. Ahora ha perdido un papel en favor de Chloë Grace Moretz, pero no ha sido por problemas, sino por conflicto con la agenda de Fanning que la han hecho abandonar el proyecto y que Moretz se incorpore al mismo. Según anuncia The Hollywood Reporter la actriz ha firmado con Brain on Fire, película basada en las memorias de Sussanah Cahalan, que despertó en un hospital sin saber cómo había llegado allí, con un diagnóstico desconocido, sin recuerdos e inmovilizada y vigilada, tras un mes hospitalizada, cuando apenas unas semanas antes era

una veinteañera saludable, con su primera relación seria y un trabajo como reportera recién empezado. Con el tiempo se descubrirá que padece una enfermedad autoinmune.

Flashes de cine por
  • Noticias