18 de septiembre de 2014

Emma Stone en Cazafantasmas 3 y otros flashes del cine

Greg Grunberg se suma al reparto de Star Wars VII… y otros rumores

Era fácil de adivinar, porque es un habitual en casi todas las películas y series en las que Abrams anda realmente implicado, pero ha tenido que ser el propio actor quien lo ha confirmado por Twitter ante la pregunta de un fan. Aunque también ha anunciado que si habla algo al respecto del papel, Abrams hará que lo maten… Pero Grunberg es una especie de amuleto de la suerte para su amigo. Incluso en Star Trek, que no podía aparecer por problemas de agenda, puso voz a un personaje (el padrastro de Jim, que habla con él por teléfono cuando roba el coche). Pero podría no ser el único. Fuentes de producción consultadas por el periódico The Sun on Sunday, aseguran que Daniel Craig, el popular James Bond, tendrá un cameo en la película, aunque no podremos ver su cara… Al actor simplemente le apetecía aparecer en la película sin que nadie le reconociese, según parece. Como broma privada…

Tom Hiddleston protagonizará la nueva película de King Kong, Skull Island

Hace no mucho anunciábamos el interés de Universal por lanzar una nueva película con King Kong de protagonista, visto el éxito que había tenido el relanzamiento de otro de los grandes monstruos del cine, Godzilla. Y de la mano de Legendary, productora también de Pacific Rim y Godzilla, tenían el proyecto perfecto preparado, Skull Island, una precuela que contará los orígenes del mítico gorila gigante en la isla que da título a la película y que se ha convertido en otro icono para los amantes del cine de monstruos. Según The Wrap, la película ya tendría protagonista humano, con los rasgos de Tom Hiddleston, el popular Loki de Marvel, lo que seguro que alegrará a sus muchos fans. Al parecer la película estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts y contará con guión de Max Borenstein, también guionista de la última película de Godzilla. Universal, que junto a Legendary anunció el proyecto en la pasada Comic Con de San Diego, tiene previsto el estreno de la película para el 15 de Noviembre de 2016.

¿Podrían estar Jason Statham y Emma Stone en Cazafantasmas 3?

No hay nada oficial, pero parece que las cosas empiezan a moverse después de que la producción de Cazafantasmas 3 recibiese varios varapalos este verano, con la muerte de Harold Ramis y la marcha del proyecto del director de las dos películas anteriores, Ivan Reitman, quien parece que será sustituido por Paul Feig. En todo este lío de una película que lleva dos décadas preparándose y que parece no querer salir adelante, Dan Aykroyd ha comentado en una entrevista que la película estará lista en los próximos dos años, que parte de la acción sucederá en Reino Unido y que busca actores británicos. Especialmente quiere a Jason Statham para ser un Cazafantasmas. Y no es broma. Por otro lado Emma Stone fue mencionada por Bill Murray como una de sus elegidas para un equipo de Cazafantasmas femeninas. Y, de nuevo, en una entrevista con Digital Spy de la actriz y Colin Firth, el actor menciona que la presencia de Stone en Cazafantasmas 3 “Es inevitable”.

Matt Smith en Orgullo y Prejuicio y Zombies

Una adaptación que lleva años preparándose y que ya ha sufrido más de un parón en su preproducción al perder a su reparto original, empezará definitivamente su rodaje el próximo 24 de Septiembre, a las órdenes de Bud Steers. Hablamos de Orgullo y Prejuicio y Zombies, la película basada en la popular novela paródica de Seth Grahame-Smith, que adapta casi al pie de la letra Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, y mete zombis en la mezcla. Si ya teníamos confirmados a Lily James como Elizabeth Bennet, la protagonista, y Sam Riley como Mr. Darcy, además de Bella Heathcote como una de las hermanas de Elizabeth, Jack Huston como Mr. Wickham y Douglas Booth como el amigo de Mr. Darcy, Bingley, ahora le toca el turno a Matt Smith, que empieza a dejar atrás su papel en Doctor Who y que dará vida a uno de los pretendientes de Elizabeth, según anuncia The Hollywood Reporter.

Flashes de cine por

  • Noticias